null: nullpx
Paty Manterola

Elenco se reúne para ver el primer capítulo de Renta congelada

En su noche de estreno, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, su elenco e invitados especiales se reunieron para disfrutar del primer episodio de Renta congelada
Publicado 4 Oct 2017 – 08:42 PM EDTActualizado 4 Oct 2017 – 08:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

[vod id="425582" width="" height="" autoplay="1"]

Este jueves 31 de agosto, productor, elenco y equipo de producción de Renta congelada se reunieron en el cine de una reconocida plaza comercial al sur de la Ciudad de México para ver la proyección del primer capítulo de la serie, durante su estreno en la nueva barra de comedia de Las Estrellas: Noche de buenas.

Los protagonistas Juan Diego Covarrubias, Paty Manterola y Rodrigo Murray expresaron su felicidad ante este gran inicio que promete ser todo un éxito al encajar en el gusto del público. Regina Blandón faltó a la cita, ya que, según explicó el productor, Pedro Ortiz de Pinedo, estaba casándose en esos momentos.

"Estoy muy emocionado y nervioso también, la verdad es que es un proyecto muy importante en mi carrera, es un parteaguas y me siento muy orgulloso de haberlo hecho", declaró Juan Diego, agradeciendo también a los directores.

"Emocionadísima porque es un proyecto que ha fluído padrísimo desde el principio, con un gran elenco, compañeros de trabajo que nos llevamos increíble, que hemos creado unos personajes y un ambiente muy bonito, con una historia original de Pedro Ortiz de Pinedo, que eso también es de recalcarse. Una historia mexicana, con grandes escritores y con una dirección espectacular", agregó Paty Manterola.

El evento inició con una alfombra azul por la que desfilaron actores que participaron en la serie como Faisy y Héctor Sandarti; e invitados especiales como Yubeili, Pee Wee, Ferny Graciano, Emiliano Flores, Jorge Ortiz de Pinedo y Andrea Torre, entre otros.

Pedro Ortiz de Pinedo dirigió algunas palabras antes de iniciar la función, asegurando que estaba muy feliz de haber reunido dicho elenco en un producto original y de gran calidad que esperan continúe por más temporadas.

En medio de risas, los actores, productor y escritores fueron aplaudidos ampliamente durante el episodio, y posteriormente realizaron un brindis para celebrar por este gran sueño cumplido que ha requerido de gran ingenio, tiempo y esfuerzo para llegar hasta la pantalla chica.

En Renta congelada, dos matrimonios muy diferentes son obligados a convivir bajo el mismo techo, cuando son víctimas de un fraude; y ahora, han decidido pelear por el derecho de quedarse con el inmueble.

¡No te pierdas esta divertida historia todos los jueves, a las 11 de la noche, por Las Estrellas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @RentaCongelada Facebook:  Renta Congelada Oficial Instagram:  rentacongeladaof

Comparte