Vecinos Capítulo 5: La fiesta de Morris

Fecha: 2017/09/26

Fuente: Televisa

Vecinos Capítulo 5: La fiesta de Morris

Magdalena saca su cuenta de Facebook donde presume hasta lo que no; incluso, transmite en vivo una invitación pública para la fiesta de su nieto Morris

Una de las amigas de Magdalena la llama para hacerle una invitación por Facebook, pero como ella no tiene “feis”, Morris le ayuda a sacar uno, en el que le dice que sólo debe presumir, lo cual le queda como anillo al dedo a su abuela.

Frankie está muy contento porque es uno de los 2 mil seleccionados para el casting de una película.

Rocko le dice a Magdalena que tiene una prima que se hizo muy famosa por poner la invitación de su fiesta públicamente en Facebook y le regalaron muchas cosas, por lo que a Magdalena se le ocurre hacer una fiesta para Morris y transmitir en vivo por la misma red social la invitación.

Luis se molesta porque está zafado el barandal de la escalera y le pide a Germán que lo repare, pero Lorena intenta hacer que dejen tranquilo a Frankie para que éste pueda trabajar, por lo que le ofrece dinero a Germán para no reparar el barandal hasta después, pero luego checa la invitación de Doña Magda y lo de la fiesta le preocupa más.

El video de Magdalena se hace viral y los López Pérez se vuelven famosos.

Frankie y Lorena se sorprenden por la fama de Morris, por lo que Frankie decide hacer su debut también en las redes sociales.

Silvita y Luis están muy preocupados porque hay más de 20 mil invitados que confirmaron su asistencia a la fiesta de Morris y no cabrán en el edificio. Pero al final Silvita se deja convencer porque habrá “muchos solteros”, según Doña Magda.

Un visitante de la delegación llega a checar si el edificio cumple con las condiciones para un evento masivo, pero como no es así, les dice que deberán pagar una multa de 20 mil salarios mínimos o cancelar su evento.

Doña Magda cancela su evento y se convierte en tendencia nuevamente por los memes que realizan sobre ella en redes sociales.

Rocko y Morris convencen a Luis de que si no tiene redes sociales no existe y Frankie decide contratar a Morris para que lo convierta en un famoso YouTuber.

Todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Vecinosoficial

Facebook:  Vecinosof

Instagram:  vecinosoficial

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar