Luis les avisa en una junta vecinal que la delegación está realizando una campaña de reciclaje para separar la basura en orgánica e inorgánica, si no la entregan así, el camión de la basura no se la llevará.
Vecinos Capítulo 4: El reciclaje
Los vecinos reciben una invitación de la delegación para separar la basura. Algo muy básico: orgánica e inorgánica, Germán es el encargado de dicha misión

Silvita y Luis explican cómo separar la basura, por la que pasará Germán a los departamentos de cada quién.
Alejandra se da cuenta de que un niño más grande molesta a Morris y le quita sus tortas de lunch.
El camión de la basura se niega a llevársela ya que Germán no la separa bien. Luis convoca a una junta, ya que el olor que despide la acumulación de basura es insoportable. Luis y Frankie están de acuerdo en que cada quién baje su basura a cada uno de los botes, ya separada.
Alejandra y Arturo acompañan a Morris a la escuela para encarar al niño que lo molesta.
Luis descubre a Jorjáis en la basura y le propone contratarlo para separar la basura. Todos están de acuerdo.
Jorjáis quiere subir la cuota, aprovechándose de su puesto, pero Frankie y Lorena lo ignoran y convocan a otra junta vecinal. Germán vuelve a ser quien separará la basura a cambio de propinas.
Alejandra termina dándole la torta de Morris al niño que lo molesta, pues éste asegura que le encantan las tortas de huevo de Arturo. Alejandra le cuenta a Morris que a ella nunca le gustaron y que le está haciendo un favor.
Todos los lunes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter: @Vecinosoficial Facebook: Vecinosof Instagram: vecinosoficial