Inician grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

Comienzan las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

Varias de las estrellas de la bioserie de Silvia Pinal se reunieron por el comienzo de las grabaciones

La espera ha terminado. Después del gran éxito que tuvo Hoy voy a Cambiar, la serie basada en la vida de Lupita D’Alessio, Televisa comienza con las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal a cargo de Carla Estrada.

Mía Rubín Legarreta, Nicole Vale, Fátima Torre y Arturo Peniche se dieron cita este martes 14 de noviembre en una locación ubicada en la colonia Roma en la Ciudad de México, quienes aparecieron caracterizados como sus respectivos personajes.

ENTÉRATE: LIVIA BRITO VOLARÁ A OTRO CONTINENTE PARA ‘LA PILOTO 2’

Inician las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

Agencia México

Para la hija de Andrea Legarreta y Érick Rubín este papel es su debut como actriz en la televisión, ya que apareció recientemente en las películas Ni tú ni Nadie (2018) y El que busca, Encuentra (2017), además de su participación en la obra de teatro Anita la Huerfanita.

Mía participará en la bioserie de Silvia Pinal

Agencia México

Elenco de la bioserie de Silvia Pinal

Agencia México

Itatí Cantoral, quien dará vida a Silvia, fue la gran ausente del evento, pero la actriz no acudió porque comenzarán a grabarse las secuencias de la infancia de la estrella del cine mexicano.

Esta bioserie contará los momentos más importantes de Silvia Pinal, desde sus primeros años hasta su llegada al cine, además de sus amores y su familia, cuya producción se grabará en diversas locaciones en la Ciudad de México y en Acapulco.

VE TAMBIÉN: ¡ELENCO DE ‘PAPÁ A TODA MADRE’ REACCIONA ANTE BESO GAY DE PERSONAJES!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar