Aislinn Derbez comparte divertida foto en la recta final de su embarazo

Fecha: 2018/01/12

Fuente: Televisa Espectáculos

Aislinn Derbez comparte tierna imagen de su dulce espera

La actriz está a punto de convertirse en madre

Aislinn Derbez está disfrutando de la recta final de su embarazo y compartió una divertida imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Mauricio Ochmann y Lorenza, la hija que tuvo el actor junto a la arquitecta María José del Valle.

“A veces es necesario parar todo y hacer una pausa para darse un respiro porque lo que se viene este año está cañón. Los amo @mauochmann @lorochmann. Gracias a @vadhird que toma fotos muy padres #34SemanasDeEmbarazo”, escribió la intérprete de 30 años para acompañar su publicación.

ENTÉRATE: EVA LONGORIA MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZO POR PRIMERA VEZ

“¡Qué hermosa!”, “ser mamá es lo más grandioso que vas a poder experimentar”, “ya no falta nada, éxito”, “gracias por compartir tanto con tus fanáticos”, “te ves divina”, “bendiciones hermosa” y “felicidades a la futura mamá y al orgulloso papá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la protagonista de la cinta A la Mala declaró que tuvo muchos antojos durante su dulce espera, incluyendo comida chatarra, además enfatizó que también padeció malestares que combatió haciendo un poco de ejercicio.

Aislinn Derbez está a pocas semanas de dar a luz

Instagram Aislinn Derbez

En mayo de 2016, Aislinn y Mauricio se casaron en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en septiembre de este año, el protagonista de El Chema reveló a través de Instagram que estaban esperando su primer hijo.

VE TAMBIÉN: INÉS GÓMEZ MONT DESTAPA EL NOMBRE QUE LLEVARÁ SU HIJA 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar