Anahí muestra la tierna risa de su bebé

Fecha: 2017/12/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Anahí comparte un video de la risa de hijo Manuel

El pequeño Manuel está por cumplir un año

El próximo 18 de enero, Manuel, el hijo de Anahí y del gobernador Manuel Velasco, cumplirá un año y a un mes de esta fecha tan especial, la cantante compartió un video que muestra lo tierno y adorable que es su primogénito.

A través de Instagram, la ex RBD mostró a sus más de 4.8 millones de seguidores la risa de su bebé. “Te amo, felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió la también actriz en su publicación que cuenta con más de 680 mil reproducciones.

ENTÉRATE: ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA YA SON PAPÁS

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

“Me encanta su risa”, “tan bello, Dios lo bendiga”, “que hermoso se ríe ese nene”, “es el clon de su papá”, “que cosa tan más linda”, “wow, que rápido pasa el tiempo” y “te deseo lo mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

El pasado 25 de abril de 2015, Anahí y Manuel Velasco se casaron en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, y en agosto de ese año celebraron su boda civil. En septiembre de 2016, la pareja anunció que esperaban su primer hijo y desde entonces la intérprete de 34 años comparte con sus seguidores en redes sociales los momentos más adorables de su bebé.

VE TAMBIÉN: BEBÉS DE LOS FAMOSOS QUE ENTERNECIERON EN 2017

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar