Consuelo Duval habla sobre su nueva ilusión en el amor

Fecha: 2017/12/11

Fuente: Televisa Espectáculos

Consuelo Duval habla sobre su nueva ilusión en el amor

Todavía no formaliza su romance con Jesús Ortiz de Pinedo

Consuelo Duval aceptó que sí está muy ilusionada en el aspecto amoroso, ahora que comenzó a salir con el director Jesús Ortiz de Pinedo, con quien trabajó en la obra de teatro "Hijas de su madre", en la cual ella ya culminó su participación.

Feliz y plena es como está la actriz, de 50 años, quien enfatizó que apenas está dándose una oportunidad con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo. "Estoy muy contenta, Jesús no es mi novio, nos estamos conociendo. Está guapo y también guapo del corazón", precisó en entrevista para el programa 'Hoy'.

De forma indirecta se refirió a las especulaciones de una revista, en las que señalaron que Jesús todavía tenía una relación amorosa con su exesposa. "Es un hombre bueno, enamorado de sus hijas, muy chambeador, comprometido. Adora a su expareja. Es un ser muy lindo y soltero", enfatizó la conductora de 'Netas Divinas'.

Aseguraron que Consuelo Duval dejó a su galán por engañarla

Aseguran que Consuelo Duval dejó a su novio por engañarla

La actriz está feliz con su incipiente romance. Foto: Agencia México

Jorge Ortiz de Pinedo se refirió a las especulaciones sobre la vida amorosa de su hijo. En entrevista con Televisa Espectáculos negó que Jesús haya engañado a la comediante, famosa por 'La Familia P.Luche".

"Se divierten mucho juntos. Deberíamos darle la oportunidad de ver qué pasa. Ya le inventaron que tiene otra relación, que ya le fue infiel a la pobra de Consuelo. En Monterrey tiene a su exmujer y a sus hijas, nada más", precisó el actor y productor, luego de que la publicación señaló que Duval terminó con Jesús porque presuntamente tenía una relación con una joven, de nombre Stephanie.

En noviembre pasado, la actriz indicó que estaba muy contenta con Ortiz de Pinedo. “Sí estoy, es que yo les había dicho que nunca me iba a enamorar. Llevo seis años sola, y llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente y está padre. Nos caíamos muy bien y estamos empezando una amistad muy linda", agregó la artista.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar