Fernando Colunga reaparece… ¡Y así luce el galán de telenovelas!

Fecha: 2017/11/13

Fuente: Televisa Espectáculos

Fernando Colunga reaparece y así luce el galán de telenovelas

El artista está alejado del espectáculo, luego de su último melodrama en México

Al hablar de galanes atractivos y talentosos es inevitable no pensar en Fernando Colunga, quien logró consolidar su carrera gracias a su tenacidad y trabajo; sin embargo, el actor también se ha caracterizado por ser muy reservado con su intimidad, a tal grado que tras sus protagónicos en televisión se dedica a su vida privada. Ahora reapareció y en redes sociales mostraron la controversial fotografía.

El encargado de exhibir al artista en su vida diaria fue el actor colombiano Miguel Varoni, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen este domingo 12 de noviembre, donde destaca que se encontraba con algunos amigos en Washington, DC.

Fernando Colunga reaparece y así luce el galán de telenovelas

Instagram

MIRA: ¡DESTAPAN QUÉ HACE Y DÓNDE ESTÁ ADELA NORIEGA TRAS DEJAR LAS TELENOVELAS!

En la instantánea, se aprecia que el actor de telenovelas es todo un galán y sobre todo que conserva un cuerpo de impacto a sus 51 años. Los seguidores del también director destacaron que el mexicano se veía radiante e incluso le pidieron en las redes sociales que regresara ya a los melodramas.

Fernando Colunga desata locura en Instagram

Fernando Colunga reaparece...¡Y así luce el galán de telenovelas!

Televisa

"¡Qué bueno ver a Fernando, se le extraña en la televisión!", "¡Qué gusto ver a mi Fer tan bello como siempre, lo extraño en las novelas", " Ya regresa Fernando, eres lo máximo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron en el perfil personal de su amigo.

La aparición de Fernando Colunga se da luego de que en marzo del 2016 terminó de grabar la telenovela "Pasión y Poder", la cual estelarizó al lado de Marlene Favela, Susana González y Jorge Salinas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar