El portal Daily Mail informó que Violet Paley, una de las mujeres que acusó a James Franco de acoso sexual el pasado 7 de enero, recibió amenazas de muerte en redes sociales, situación que reportó al FBI.
Supuesta víctima de James Franco recibe amenazas de muerte
Violet Paley fue una de las cinco mujeres que acusó al actor de conducta sexual inapropiada

Lo joven publicó en Twitter varias capturas de pantalla en la que evidenciaba a un usuario de ofrecer una recompensa de mil dólares por la dirección de esta chica para “enseñarle una lección a las zorras mentirosas”.
— Violet Paley (@VioletPaley) 12 de enero de 2018
“Mis amigos y mi familia querían que me contactara con el FBI. No pensé que fuera demasiado grave hasta que un chico me envió mi dirección y me dijo que iba a desaparecer, así que acepté. Estoy fuera del país, así que mi papá los contactó y está trabajando con ellos”, declaró Paley.La joven aseguró al portal de espectáculos que después de dar su testimonio otros sobrevivientes se acercaron a ella, incluyendo a personas que también fueron molestadas por el ganador del Globo de Oro por su trabajo en The Disaster Artist, y que todavía están aterrados por contar sus historias.

Violet utilizó su cuenta en Twitter para denunciar el acoso que sufrió. “Bonito pin de #TimesUp James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en el coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran atrapado haciendo lo mismo con otra chica de su edad”, señaló.
Cute #TIMESUP pin James Franco. Remember the time you pushed my head down in a car towards your exposed penis & that other time you told my friend to come to your hotel when she was 17? After you had already been caught doing that to a different 17 year old?— Violet Paley (@VioletPaley) 8 de enero de 2018