Justin Bieber muestra sus tatuajes mientras lee la Biblia

Fecha: 2018/01/10

Fuente: Televisa Espectáculos

Justin Bieber mostró sus tatuajes en Instagram

El canadiense sorprendió a sus seguidores tras mostrar su torso

Justin Bieber compartió el pasado 6 de enero en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece sin camisa mostrando sus múltiples tatuajes mientras lee la Biblia.

La diapositiva cuenta con 7.7 millones de likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo por su figura y por la nueva vida espiritual que lleva.

ENTÉRATE: ¡HEIDI KLUM Y EMILY RATAJKOWSKI SE BESAN EN LA BOCA!

Wowzers

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Eres tan adorable”, “que bien se ve Justin leyendo la Biblia”, “deberías tomar clases de estudios de la Biblia, te explicarán todos los textos con más detalle”, “tienes demasiados tatuajes”, “mantente así”, “te amo” y “eres toda una inspiración”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

El tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es el especialista al que acude el cantante cuando necesita un nuevo diseño en su piel y el pasado mes de octubre lo visitó para completar el tatuaje de su pecho, presumiéndolo en sus redes sociales.

Justin Bieber es un gran admirador de los tatuajes

Instagram Justin Bieber

El cantante de 23 años retomó hace unos meses su relación con Selena Gomez, quien terminó con The Weeknd para poder darle una nueva oportunidad al canadiense.

VE TAMBIÉN: ESTE ES EL SECRETO DE KATY PERRY PARA PASAR DESAPERCIBIDA EN EL CINE

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar