null: nullpx
Parentless Content Las Extrellas
Instagram

Fey sorprende a sus seguidores con sensual imagen de su espalda

La cantante Fey desborda sensualidad una vez más tras publicar una imagen en la que luce su espalda
Publicado 10 Abr 2018 – 09:07 PM EDTActualizado 10 Abr 2018 – 09:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fey desborda sensualidad en Instagram Crédito: Instagram Fey

La cantante Fey no para de compartir sensuales imágenes en su cuenta oficial de Instagram y en esta ocasión publicó una sexy fotografía en la que solo se cubrió con una sábana mientras deja al descubierto su espalda.

“Sueños entre sabanas…”, escribió la intérprete en su publicación que consiguió más de 38 mil likes en pocas horas, consintiendo así a sus seguidores que no paran de alabarla cada vez que sube a sus redes sociales instantáneas en poca ropa.


“Wow, que bella foto”, “me gustaría estar entre tus sábanas”, “hermosa, cuerpo de diosa”, “sin duda cada día estás más sexy”, “por favor posa para Playboy, ninguna como tú”, “tienes una maravillosa espalda”, “¿no quieres un masaje?”, “tus curvas me fascinan” y “entre tus brazos quiero soñar”, son algunos comentarios de su publicación.

Más sobre Instagram

Inés Gómez Mont celebra el baby shower de su hija María
1 min de lectura
Adamari López se reencuentra con su expareja
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
Galilea Montijo defiende en Instagram sus tatuajes
1 min de lectura
Marjorie de Sousa posa sin maquillaje en Instagram
1 min de lectura

Hace un par de días, Fey impactó una vez a sus seguidores tras posar con un bikini floreado, dejando al descubierto su marcado abdomen y sus torneadas piernas, además compartió un detrás de cámaras del video “Amo”, en el que mostró algunas escenas relacionadas con el sadomasoquismo.

Fey es una de las intérpretes del pop en español más famosas y en marzo lanzó el tema “Comiéndome tus Besos”, además sus admiradores la recuerdan con cariño gracias a las canciones “Azúcar Amargo”, “No Me Acostumbro”, “Media Naranja” y “Muévelo”.


Comparte
RELACIONADOS:InstagramFeyOMG!Famosas Sexys