Thalía eleva la temperatura al aparecer…¡Solo en toalla!

Fecha: 2017/12/01

Fuente: Televisa Espectáculos

Thalía eleva la temperatura al aparecer sólo en toalla

La intérprete de 'Desde esa noche' también presume su diminuta cintura en Instagram

El  cuerpo de Thalía siempre atrae miles de miradas y ahora lo hizo gracias a un video que compartió en redes sociales la cantante, de 46 años, quien apareció utilizando sólo una toalla de baño, desatando la locura de sus fans.

La grabación de la esposa de Tommy Mottola formó parte de una serie de publicaciones, que realizó en Instagram Stories, donde mostró cómo se preparó para un evento al que asistió, este jueves 30 de noviembre, en Nueva York.

MIRA: ASÍ MUESTRA THALÍA QUE TIENE…¡RATAS EN SU CASA!

La parte que más llamó la atención del clip fue cuando la protagonista de "María Mercedes" apareció enfundada en la toalla, logrando que se viralizara rápidamente en otras plataformas como YouTube.

Los seguidores de Thalía destacaron lo hermosa que lucía y sobre todo el torneado cuerpo del que es poseedora la hermana de Laura Zapata.

Thalía y sus secretos para lucir tan torneada

Thalía se deja ver sin maquillaje

La cantante deslumbra con su cuerpo. Foto: Instagram

Hace unos días, la estrella mexicana compartió en Instagram una grabación en la que destacó que conserva su diminuta cintura gracias a una faja, desechando el rumor, que surgió en los años 90, de que se sometió a una cirugía plástica en la que supuestamente le retiraron parte de sus costillas.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Thalía también presume, en su perfil personal, que mantiene su figura a base de una dieta balanceada y sobre todo a la realización de rutinas de ejercicios, como: pilates, yoga y caminatas, las cuales hace en un gimnasio privado que tiene en su hogar.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar