Top 10: Las mejores apps para buscar trabajo en México

Fecha: 2018/01/02

Fuente: Televisa Espectáculos

Top 10: Las mejores apps para buscar trabajo en México

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es encontrar trabajo o mejorar el que ya tienes, esta información te será útil

La forma de buscar trabajo se ha transformado y ahora no solo debes tener claro y actualizado tu curriculum vitae también tienes que encontrar las mejores ofertas laborales y postularte como la mejor opción en las empresas.

A esta nueva dinámica del mercado laboral se han sumado diferentes apps que se convertirán en una herramienta a tu favor al alcance de tu mano.

Jobeeper. Al crear tu perfil podrás recibir notificaciones instantáneas sobre ofertas que se ajustan a ti pues serán filtradas de acuerdo a tu información.

CornerJob. Encuentra las mejores ofertas laborales cerca de ti. Tú decides cuál es la distancia máxima en la que te gustaría encontrar trabajo. Puedes abrir una ventana para comunicarte directamente con las empresas.

Trovit Empleo. Reúne a miles de páginas con ofertas laborales y puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus necesidades. Al registrar tu correo electrónico, recibirás información sobre ofertas que podrían interesarte.

Checa: Cómo negociar tu salario en un nuevo trabajo

Indeed Jobs. Se distingue por poder seguir a las empresas donde te interesa trabajar para recibir alertas sobre la búsqueda de candidatos.

Bumeran. Se distingue por el seguimiento que puedes dar a quién vio tu CV, y si tu postulación ya fue revisada o se encuentra en proceso.

LinkedIn. Es la red social del empleo con la que te mantendrás en contacto con otros profesionales.

LinkedIn es la red social laboral

Foto: Istockphoto

IQubadora. Siempre podrás adaptar tu hoja de vida de acuerdo a tus habilidades e intereses y ampliar tu búsqueda de trabajo a otros estados.

KeyWorks. Podrás acelerar tu búsqueda siguiendo sus recomendaciones. También te enviará alertas con las ofertas que se adapten mejor a tu perfil.

OCCMundial. Desde la misma aplicación puedes aplicar a las vacantes que te interesen y recibir alertas con las mejores ofertas.

Opciones hay muchas, ¿cuál te acomode mejor? Eso lo decides tú.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar