Conoce los detalles del estado de salud de José José

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Hoy

José José

El cantante José José abandonó el pasado viernes el hospital

El pasado nueve de marzo por la noche José José ingresó a un hospital al sur de la ciudad de México. Su internamiento acaparó a la prensa de espectáculos, los rumores de padecimientos como cáncer y tumores en el tórax comenzaron a circular.

Para despejar y aclarar los rumores, Laura Núñez, asistente de José José, ofreció una conferencia de prensa a cinco días de su internamiento donde aseguró que el intérprete acudió solo a realizarse estudios de rutina que se practica anualmente.

"Le están haciendo todo, desde la uña del dedo gordo hasta el pelito, es un examen que se ha hecho de rutina muchachos. José, ustedes saben desde hace cuatro años lo vemos delgadito y es verdad, pero está bien gracias a Dios, ha trabajado ustedes lo saben.

"Que hasta embolia no, o sea de verdad yo creo que martes o miércoles haremos la conferencia de prensa para que no haya desinformación", comentó.

Aclaró que en esta ocasión la hospitalización y los estudios médicos fueron solventados por el cantante con anticipación.

"Están cubiertos por el señor, vamos bien es por eso que les va a dar su conferencia. Él siempre ha sido muy honesto, tengo problemas económicos sale y lo dice, tengo esto sale y lo dice, por eso ahorita no tenemos un diagnóstico", explicó.

Compartió cómo tomó José José las noticias de la supuesta gravedad en su estado de salud: "En primera le dio risa, dice: ´Otra vez, una más´, y como tiene buen sentido del humor dice: ´Una más, échale una más, una palomita mas".

Aunque la asistente de José José aseguró que sus hijos José Joel y Marisol sí estuvieron  al pendiente de su padre, éstos nunca fueron captados por la prensa que montó guardia en el hospital, sin embargo amigos como Jorge Ortiz de Pinedo y Óscar el Espectáculo fueron de los pocos compañeros que visitaron al Príncipe de la Canción, ambos fueron cuidadosos en no hablar sobre el padecimiento de José José.

"No lo sé, fíjate que cuando vas a ver a un amigo yo creo que lo más imprudente es llegar y preguntar qué tienes, entonces vas a ver a tu amigo porque lo quieres pero yo lo vi fantástico, se paró, nos abrazamos, bailamos", dijo Ortiz de Pinedo.

"Tuve la fortuna de verlo tres o cuatro veces aquí, lo veo de buen ánimo no sé qué tenga porque eso si te soy sincero, yo cuando subía no le preguntaba nada, simplemente llegaba y: ´Manito´, me acostaba en su cama ahí estábamos cotorreando los dos en la cama y dándole ánimo de ¡Arriba! y todo", mencionó Óskar.

 

Natália Subtil provoca tremendo zafarrancho. Haz clic AQUÍ

Tras haberle practicado varios estudios  José José abandonó este viernes el hospital y se trasladó a su casa en la Ciudad de México y será en estos días cuando se ofrezca una conferencia de prensa para anunciar su estado de salud de viva voz con resultados de laboratorio en mano. Hay que recordar que en cuatro años ha perdido 15 kilos por la diabetes que padece, y se niega hasta el momento algún tumor o situación grave en su salud.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar