¡Detalles de la demanda de la familia de Joan Sebastian!

Fecha: 2017/03/14

Fuente: Hoy

Joan Sebastian

El abogado de la familia de Joan Sebastian comparte detalles del proceso legal

Hace unos días, el periodista Héctor De Mauleón publicó en su columna semanal en un diario de circulación nacional, información que vincula a Joan Sebastian con actos ilícitos; el día de ayer el abogado de la familia Figueroa, el licenciado Cipriano Sotelo entabló una demanda judicial en contra de él, por la afectación que se ha hecho a la imagen del Rey del Jaripeo y tras la solicitud de todos sus herederos.

“Se hizo el examen correspondiente y consideramos que sí hay causa para poder acudir a los tribunales a demandar al señor De Mauleón, hoy hemos comparecido, estamos ya presentando la demanda. Nos han sellado la demanda de recibido el señor será notificado en su momento y tendrá la oportunidad de defenderse, consideramos que aquí hay un exceso en la libertad de expresión por parte del señor”, explica.

El Dr. Cipriano precisó que el contenido de dicha columna ha lastimado a la familia y ha tenido repercusiones irreparables a raíz de su publicación. 

“Aunque él ya haya fallecido, su buen nombre ha quedado salvaguardado todo el tiempo y no podemos permitir que se haga mal uso precisamente de ese prestigio, y acudimos ante un Juez precisamente para que así lo declare judicialmente.

“No deja de dolerles el que una persona se atreva a hacer afirmaciones que aunque el periodista diga que se obtuvo a través de información de terceros, como una declaración que obra en una investigación, no podemos reproducir”, refiere.

El abogado también compartió con el público de Hoy, el fin que busca esta demanda, por su parte el periodista Héctor De Mauleón tendrá diez días para ser notificado y presentarse ante el juzgado a declarar.

Descubre los secretos de la demanda de Alejandro Fernández vs Luis Miguel. Haz clic AQUÍ

“No se está pidiendo ningún tipo de pago económico, simplemente que se declare que el señor sí abusó de la pluma, y que en todo caso la sentencia que el Juez llegue a dictar pueda ser pública en los mismos términos que fue publicada la nota”, concluye.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar