IMPERDIBLE: José Ron enfrenta la crítica que le hizo Cristián de la Fuente

Fecha: 2017/03/10

Fuente: Hoy

José Ron y Cristián de la Fuente

Sin tapujos José Ron responde ante la polémica que se ha generado

José Ron en exclusiva habla ante nuestras cámaras después de la polémica que se ha generado por el video que subió el actor Cristián de la Fuente poniendo al pie de la publicación: “A falta de gym a darle al árbol”, comentario que no le pareció al ojiverde y no dudó en externarlo, lo que molestó al protagonista de En Tierras Salvajes y después aclaró que formaba parte de las escenas del mencionado melodrama donde interpreta a un leñador.

“Es muy simple, mira, soy una persona que siempre dice lo que piensa y que siempre dice lo que siente que es lo más importante. Encontré con su posteo como puedo ver el de cualquier persona que yo puedo dar likes, puedo contestar. Y no estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo porque se me hizo un comentario lo que el escribió textualmente, fuera de lugar, insensible, irresponsable.

“Como figuras públicas Tenemos la maravillosa responsabilidad y bendición de darle un mensaje positivo a la gente ¿Qué mensaje le está dando ahí con eso? es mi sentir porque a mí no me parece, si al señor no está de acuerdo está bien que no me haga caso, es un comentario mío. Por algo le ha de haber molestado, algo le movió ahí en su corazón, y después borró mi comentario, después me bloqueó poniéndome como si yo fuera un cobarde, lo que menos soy ¡Un cobarde! Es evidente que es parte de la grabación de la novela, jamás me metí con la novela”, comenta.

Respecto a la llamada que Cristián de la Fuente comentó había realizado para el protagonista de Enamorándome de Ramón, el tapatío comentó lo siguiente: “Sí, evidentemente me marcó, por ahí había escuchado que no le quise contestar, totalmente falso cuando él me marcó yo estaba trabajando”.

“Cuando terminé de trabajar con todo gusto le mandé mensaje, claro sí márcame, me marcó, hablamos, le dije lo que no me parecía. No hubo arreglo evidentemente no, evidentemente no.

Revive cómo inició la polémica entre Cristián de la Fuente y José Ron. Haz clic AQUÍ

“Algo que no me pareció es que dentro de todo esto, pues las conductoras de Hoy donde hablan de la nota, para ustedes con todo el respeto que se merecen, con todo mi cariño Es lo más fácil salir y defender a sus amigos, pero antes de hacer eso infórmense, lo que ustedes comentaron y lo que ustedes decían hagan lo mismo, infórmense, vean qué hay detrás del asunto, vean como están las cosas, no hablen por hablar, hablar es muy fácil. No digan que les extraña mi reacción, porque no me conocen. Si una persona habla, las personas se van a defender y aquí estoy yo, entonces nada más que cuiden, que cuiden y que averigüen antes de andar diciendo pues cosa y media”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoyHAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar