¡10 mitos sobre la infidelidad con Jennifer Naciff!

Fecha: 2015/01/28

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡10 mitos sobre la infidelidad con Jennifer Naciff!

Jennifer Naciff habla sobre los mitos de la infidelidad, entre ellos el de que todos los hombres son infieles

La conferencista Jennifer Naciff llegó al programa Hoy para hablar de uno de los temas más buscados en la actualidad: la infidelidad, de la cuál desenmascaró algunos de los mitos más comunes. Aquí te los presentamos:

1.       “Todos los hombres son infieles”

Se podrá decir que muchisísimos, casi todos, pero no todos.

2.       “La infidelidad es buena para la relación”

Si la energía que toma recuperar una relación después de una infidelidad, la pusiéramos en la relación desde el principio, créanme que sería mejor que la infidelidad.

3.       “La gente sólo tiene amantes porque ya no te quiere”

Si aman de verdad no son infieles, si sólo quieren o digamos, el amor no es tan puro, es posible. Lo que pasa es que estamos muy educados, primero los hombres en México a ser machistas, a que se vale, a que “me lo puedo permitir”, “me puedo dar ese premio”, entonces también es una cuestión de educación y no siempre de cuánto amas o quieres a la pareja, pero esto es muy debatible.

4.       “Se es infiel sólo porque quieren más sexo”

Este es un gran mito, buscas compañía, quién te apruebe, quién te eche porras o cubra otras carencias que no tienes con tu pareja.

5.       “Una persona es infiel porque su pareja no cubre sus necesidades”

Muchas veces te son infieles y te preguntas: “¿qué hice?, ¿En qué la regué yo?, ¿qué me faltó darle?” La realidad de las cosas es que tiene más que ver con la otra persona que contigo. En un hombre, digamos, que está pasando por una crisis de la edad media y se siente inseguro, entonces, de repente te pinta el cuerno para sentirse hombre otra vez o atractivo, entondes, no necesariamente tiene que ver contigo como pareja, se está probando.

6.       “Es mejor actuar como que no sabes”

¿Qué quieres lograr de esto? Si tú realmente no quieres tocar el tema, ni vas a hacer nada al respecto, aplicaría, pero imagínate vivir una vida sabiendo que tu pareja te está siendo infiel y no  tocar el tema. Es un mal que va a tener fin tarde o temprano.

La decisión de mandar a alguien a volar es mucho más delicada, pero por ejemplo, si tú estás segura de que no lo vas a dejar, en vez de llegar y decirle: “¡Ya te caché!”, puedes decirle: “Mi amor, siento que la relación se está distanciando, siento que no somos como antes, me encantaría rescatar nuestra relación”. Si no lo vas a dejar, seguro, pase lo que pase, lo puedes intentar.

7.       “Si hay infidelidad, el divorcio es inminente”

Para nada. Es bien difícil sobrepasar una infidelidad, toma mucho trabajo, los dos deben de tener muchas ganas, estar dispuestos de verdad a trabajar y volver a confiar. Toma tiempo y trabajo, sí es algo arduo, pero se puede solucionar.

8.       “La gente es infiel con personas más atractivas que su pareja”

Hay un estudio muy interesante. Hay un escritor que se llama Jerry Newman y tiene un libro que se llama Infidelidad emocional, según él, en su experiencia, en la mayoría de los casos no son más atractivos.

En el caso de los famosos, podemos hablar de un Arnold Schwarzenegger, Hugh Grant, y como esos, varios, entonces, siempre creemos que la amante va a ser extra hermosa, pero puede ser que te haga sentir maravilloso, el rey y da igual como se vea.

9.       “Los hombres y las mujeres son igual de infieles”

La mujer es menos infiel, cada vez es más que anteriormente.

10.   “A la larga debes decirle a tu pareja que fuiste infiel”

¿Para qué? Esos son problemas tuyos, no de tu pareja.

¿Qué opinas sobre estos mitos? ¿Te aplican? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

¿Ya conoces la nueva App HOY CONMIGO? ¡Descúbrela y descárgala! HAZ CLIC AQUÍ para saber todo al respecto

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar