null: nullpx
Carlos Rivera

¡Carlos Rivera confiesa todo en videochat exclusivo con sus fans de alrededor del mundo!

Carlos Rivera habló con sus fans de todo el mundo a través de un videochat exclusivo de televisatelevision.com donde confesó de todo
Publicado 3 Jun 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 3 Jun 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este miércoles 3 de junio en punto de la 1 de la tarde,  Carlos Rivera, quien  interpreta a  Simba en el musical de  El Rey León, llegó a las instalaciones de  TelevisaSan Ángel  para platicar en exclusiva con todos sus fans sobre este mágica puesta en escena. 

Rivera plasmó sus emociones tras el buen recibimiento que obtuvo en este videochat, asimismo gracias a las preguntas que se recibieron confesó  que le gustaría realizar cosas nuevas dentro de su carrera profesional.

“No lo sé, yo creo que el bailar más, me encanta cantar y actuar y lo puedo hacer, me gustaría bailar flamenco”, confesó.

El cantante aseguró que el mayor impulso para realizar tus sueños es la entrega que tiene hacía ese objetivo. 

“Sigue tu corazonada,  lo que buscas va a pasar. Hay que hacerle caso a la certeza de tu corazón”, enfatizó.

No obstante el actor  mencionó que está muy encariñado con Simba, pues no cambiaría por nada a este gran protagónico. 

“Mi personaje es  Simba, no me veo haciendo otro, sin embargo este papel fue como si hubiera sido sólo para mí. Es tan grande mi amor, y no tengo ojos para otro personaje. Trato de disfrutarlo siempre, es muy complejo y difícil hacerlo, por eso lo han buscado a muchas personas, debes de ser un atleta completo, tomé clases para poder interpretarlo”, añadió.

También comentó que las emociones que se viven antes de salir a escena son increíbles, en España contó 21 banderas mexicanas lo cual lo motivó para seguir en esta magia del teatro.

“Antes de salir me entra un nervio, esa emoción del público se transmite para mí, cuando se apaga la luz y va a empezar la función es un entusiasmo por el público”, puntualizó.

Descubrimos un poco más también de él, al saber que le gusta mucho el jamón serrano, los tamarindos y las manzanas, esto tiene una razón de ser, ya que con estos alimentos cuida su voz. Lo que no le gusta es el picante y tiene la manía de limpiar los lavabos antes de lavarse las manos.

Como chica ideal desearía a alguien sencilla, flexible y con sentido del humor, asegurando que podría enamorarse de una fan. 

Fanáticos de España, Italia, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia y varios países de Sudamérica, así como de toda la República Mexicana, vivieron esta gran interacción con  Carlos Rivera a través de  televisatelevision.com, completamente en vivo, junto con la sencillez y el carisma es lo que caracteriza a este gran personaje internacional. 

¡No te pierdas la próxima semana, el miércoles 10 de junio el videochat con Fela Domínguez! Únete a la conversación en redes sociales con el #ChatFela.

¿Qué opinas de estos eventos?  ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte