null: nullpx
Televisión

¡Carlos Rivera ruge fuerte como Simba!

Carlos Rivera logra impresionar como el protagonista de la Gran puesta en escena del Rey León
Publicado 8 May 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 8 May 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

Carlos Rivera demostró cómo ruge y por qué fue elegido como Simba, este jueves 7 de mayo durante el estreno de El Rey León en un reconocido teatro de la Ciudad de México.

“Estoy muy feliz, muy emocionado, es un día creo que muy grande para la historia del teatro musical de México y a mí, como mexicano, como parte de la familia de El Rey Leónes un honor que la obra llegue finalmente a este país y formar parte de ella”, comentó el actor.

El protagonista aseguró que esta es su quinta producción con OCESA y agradece el apoyo de Disney, tras 5 años de no haber hecho teatro en México, después de la puesta en escena Mamma Mía!

Sobre los rumores sobre si forma parte de las filas de Televisa, Rivera respondió:

“Estamos como en todos los proyectos, a final de cuentas yo no soy exclusivo de nadie, he ido como por proyectos, El Rey León, efectivamente lo vamos a estar promocionando ahí, yo ahorita pertenezco a una producción y estoy a favor de lo que la producción me diga y me alegra que de cierta manera se rompa una barrera tan grande”, explicó.  

El intérprete aseguró que su escena favorita de este gran musical es cuando Simba se reencuentra con la imagen de su padre y éste le pide que recuerde quién es en realidad.

“Es impresionante”, concluyó.

Sin duda alguna este será otro gran parteaguas para próximos proyectors de este gran talento.

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TelevisiónHoy