null: nullpx

CONFIRMADO: ¡Ferdinando Valencia debutará como protagonista de Simplemente María!

Ferdinando Valencia será uno de los protagonistas masculinos de Simplemente María
Publicado 19 Ene 2017 – 05:06 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Que te perdone Dios, Ferdinando Valencia, Diego Crédito: Ferdinando Valencia

Este lunes 17 de agosto, por medio del programa HOY, se dio a conocer que Ferdinando Valencia será uno de los protagonistas de Simplemente María.

El primero en hablar al respecto fue Brandon Peniche, en entrevista con

“Creo que se quedó Ferdi y José Ron, que son muy amigos míos, les deseo lo mejor”, comentó.

Al terminar la nota, Juan José Origel confirmó la primicia, después de hablar con el productor Ignacio Sada.

“Acabo de colgar ahorita con Nacho Sada, me dijo: ‘ya, el que ya está es Ferdinando Valencia’, María tiene dos galanes, no uno pobre y uno rico, él es el que va a ser el maestro”, aseguró, agregando también que el jueves destaparán al segundo protagonista que será el otro enamorado de Claudia Álvarez en pantalla.

Por su parte, el productor, desde su cuenta de twitter personal, afirmó nuevamente la noticia.

“Amigos todos oficialmente confirmado @FerdinandoVal como ‘Cristobal’ quien junto con ‘Alejandro’ buscará el amor de @SimpleMariaTv”, escribió.

Por su parte, Ferdinandoretuiteó el mensaje y compartió: “GRACIAS! @Nachosada por creer en mi para darle vida a #ElMaestroCristonal Por fin la oportunidad q espere! @SimplementeMariaTv VA X EL PÚBLICO!”

Inmediatamente las redes sociales, incluyendo seguidores, clubs de fans y compañeros del medio del espectáculo como Carlos de la Mota, Luz Elena González y Angelique Boyer, felicitaron a su querido Ferdi por su debut como protagonista, para el que él ya había asegurado en la emisión matutina HOY que ya estaba preparado desde hace mucho tiempo, durante el programa especial con el elenco de Que te perdone Dios.

¿Te gusta Ferdinando Valencia como pareja de Claudia Álvarez? ¿Qué opinas de él como protagonista? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte