null: nullpx
Reportajes

Descubre cómo alargar la vida de tu colchón

Disfruta de una velada espectacular para que rindas al máximo durante el día
Publicado 21 Ene 2017 – 08:23 AM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 08:23 AM EST
Comparte
Default image alt

Todos queremos  que nuestro colchón siga igual de cómodo como el primer día que lo estrenamos, porque con un buen colchón tu descanso durante las noches será mejor y ayudará a tu salud. Por eso, hoy queremos darte 5 consejos para que te dure más tiempo.

1.-Dale la vuelta

Se recomienda que cada seis meses voltees tu colchón, si es de esos que no se deben voltear gíralo 180 grados. Así se irá gastando de manera uniforme.

2.-Cambia la base

Si tienes un buen colchón es importante que la base también sea de calidad y le proporcione un buen soporte. Revísala y si es necesario cámbiala cuanto antes.

3.- Ponle un protector

Existen protectores que cubren el colchón evitando que se moje o manche. Es más fácil lavar el protector que todo el colchón. Invierte en uno, conviene hacer ese gasto, lo agradecerás en el futuro.

4.- Ventílalo

Es muy importante ventilar tu colchón, si está cerca de una ventana mucho mejor, puedes hacerlo diario; otro buen consejo, es usar la aspiradora para quitar el polvo y los ácaros.

5.- No brinques en él

Seguramente alguna vez tú y tus hijos han convertido el colchón en un auténtico brincolín ¡Ten cuidado! eso hará que se deforme y se maltrate. Recuerda que los colchones son para dormir.

Si quieres gozar de un buen descanso cuida tu colchón y no eches en saco roto estos consejos. El tiempo de soñar es HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:ReportajestelevisaHoySaludLas estrellas