Ejercicios para reafirmar tus glúteos desde casa

Fecha: 2016/10/17

Fuente: Televisa

¡Sigue estos prácticos ejercicios y consigue lucir una envidiable figura!

¡Sigue estos prácticos ejercicios y consigue lucir una envidiable figura!

Todos nos preguntamos ¿Cuál será el secreto para tener unos glúteos lindos y firmes? Existen muy buenas rutinas que puedes practicar en la comodidad de tu casa y por eso hoy te presentamos las 5 cosas que puedes hacer para reafirmarlos con fáciles ejercicios.

1.SENTADILLAS

Es el ejercicio más poderoso en la rutina para reafirmar los glúteos. 
Flexiona las rodillas para que el cuerpo descienda. Coloca los pies un paso adelante respecto al cuerpo, las piernas deben estar separadas a la altura del hombro. Puedes hacerlas de pie usando una barra con pesas o utiliza el palo de una escoba. Realízalas frente a un espejo y siempre con la espalda recta. 

2.PASOS LARGOS

Haz una rutina de zancadas amplias. Párate con los pies juntos y lleva tu pierna derecha lo más lejos hacia el frente. Baja la pelvis a la altura de la rodilla y regresa hasta estar de pie. Cambia de lado y haz al menos diez repeticiones de cada lado. Intenta hacer 3 series.

3.PUNTAS

Abre tus pies, deja que se toquen tus talones, aprieta tus glúteos y sube y baja en tus puntas de los pies. Haz 30 repeticiones hasta completar 3 series. Mantén tu espalda recta y abdomen fuerte, sentirás cómo arden tus glúteos.

5 poderosos motivos para sonreír. Haz clic AQUÍ

4.SUBIR ESCALONES

Ésta es una actividad que podemos hacer todos los días, simplemente olvídate del elevador y trata de subir el mayor número de pisos. Si quieres tener mejores resultados, hazlo de puntitas.

5.PATADAS

Colócate en cuatro puntos con tus manos y rodillas en el piso. Levanta tu pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla, y regresa a la primera posición. Hazlo 10 veces de cada lado, en secuencias de tres. Sentirás inmediatamente cómo están trabajando tus glúteos.

Empieza poco a poco para que tú cuerpo se vaya acostumbrando,  come saludable y bebe dos litros de agua por día. Porque el momento de moldear tu figura es Hoy.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar