Enseña a tus hijos a ser agradecidos

Fecha: 2016/11/02

Fuente: Televisa

Los valores en el ser humano son una bendición, te compartimos algunos consejos que puedes emplear en tus hijos para que sean agradecidos

Los valores en el ser humano son una bendición, te compartimos algunos consejos que puedes emplear en tus hijos para que sean agradecidos

La gratitud es uno de los sentimientos más hermosos y lo experimentamos cuando otras personas hacen algo por nosotros. Enseñar a tus hijos este valor te hará ser un ejemplo y ofrecerás al mundo mejores personas. Por eso hoy te compartimos las cinco cosas por las que debes enseñar a tus hijos a ser agradecidos.

1.- Estar vivo y sano
La vida es el mejor regalo que tenemos y es una lástima que la suframos en lugar de apreciarla. Compárteles a tus hijos que, cada día, es un obsequio que nunca deben olvidar. 

2. - Tener alimentos 
Dar las gracias por los alimentos que recibimos al final del día es fundamental. Tus hijos deben concientizarse que en varios países muchos padres se acuestan sin cenar e incluso familias completas no comen todos los días.

3.- Disfrutar de una familia

Contar con personas que te quieren, te apoyan y acompañan es un regalo porque quiere decir que no estás sola. Platica con tus hijos y hazlos comprender que no todos tienen una mano amiga.

Checa cómo lucir unas piernas espectaculares. Haz clic AQUÍ

4.- Contar con un lugar para vivir  

Para ti tener una casa, el estar vestido y llevar calzado, puede ser algo de lo más común, mientras que en otros lugares esto es un lujo al que no tienen acceso. Visita junto a tus hijos un refugio para niños huérfanos o personas en condición de calle y explícales la bendición que es tener todo esto.

5. Ser libre y tomar tus propias decisiones

La libertad es un bien muy preciado con el que no todo el mundo tiene la oportunidad de nacer y tus hijos deben crecer agradecidos de ser libres para amar, estudiar, trabajar y tomar sus propias decisiones.

Educa a tus hijos con este valor y empieza siendo para ellos el mejor ejemplo, muéstrales lo positivo que es decir por favor y gracias, y crea mejores personas para una sociedad mejor ¡Y recuerda que fomentar la gratitud en tus hijos es Hoy!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar