null: nullpx
televisa

¡Eugenio Derbez sí se separa de Alessandra Rosaldo!

Lleno de humor Eugenio Derbez confirmó su separación de Alessandra Rosaldo ¡Entérate!
Publicado 19 Ene 2017 – 06:04 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 06:04 PM EST
Comparte
Default image alt

El multifacético Eugenio Derbez sorprendió a propios y extraños tras anunciar su separación con su esposa Alessandra Rosaldo, con quien procreó a su hermosa hija Aitana. Eugenio hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que en punto de las 8 de la noche del sábado 16 de mayo estuvieran pendientes de su canal de videos, pues ahí haría el anuncio oficial de tan lamentable hecho.

El momento llegó y Eugenio Derbez muy a su estilo le hizo saber a todos los interesados en su vida que sí, la separación entre él y Alessandra era inevitable pues sus vidas tenían que tomar rumbos diferentes, así lo dijo el creador de La familia P.Luche.

Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar, tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena, a Aitana, y pues a mí me daba mucha vergüenza que se fuera a sacar un pecho delante los productores y de los escritores, así que le dije que mejor se quedara en la casa, más tarde regresé a la casa y nos volvimos a juntar. Todo el fin de semana vamos a estar juntos, el próximo lunes nos vamos a volver a separar porque tengo una cita, y así toda la semana”, comentó con gran sentido del humor.

Eugenio Derbez eligió esta simpática manera de desmentir su separación de la actriz y cantante, pues había muchos medios de comunicación que aseguraban un distanciamiento entre ellos, aunque después de ver este video lleno de humor, dejan en claro que ellos dos se encuentran viviendo la mejor etapa en su relación, además de dejarnos ver que enfrentar este tipo de chismes y rumores malintencionados con una sonrisa y el inigualable estilo que siempre los ha caracterizado.

Este gracioso comunicado se encuentra en una famosa plataforma de videos y cuenta con más de 273 mil reproducciones ¡Así que no se dejen engañar, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca! 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:televisaHoy