null: nullpx
Teatro

¡Fela Domínguez revela sus secretos en el videochat de El Rey León!

Fela Domínguez realizó un videochat exclusivo para sus fans de El Rey León en televisatelevision.com y reveló sus secretos
Publicado 19 Ene 2017 – 07:02 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 07:02 PM EST
Comparte
Default image alt

La tarde de este miércoles se realizó el divertido  videochat con  Fela Domínguez, quien da vida a  Nala en la obra de teatro  El Rey León,  por lo que aprovechó para hablar de su experiencia en esta puesta en escena, además compartió algunos datos de su vida privada.

Fela fue cuestionada  por sus fans sobre cuánto tiempo se tarda en caracterizarse y asegura que de todos los personajes, el de ella es el más sencillo, ya que le lleva poco más de 40 minutos el arreglarse, detallando que su corsé pesa cerca de cuatro kilos.

Para ella, el papel de  Nala ha sido todo un reto, ya que dar vida a este personaje es abrir su alma al público y declara que  Nala es una forma de vida.   

La cantante menciona que conocer a  Carlos Rivera fue algo increíble: “Hay una química muy bonita, siempre me ha dado ese apoyo, es muy atento, ha sido muy sencillo trabajar con  Carlos Rivera”.

A pesar del gran éxito de la obra,  Fela asegura que es la primera vez que actúa, ya que siempre ha sido cantante.

Las preguntas de sus fans no  dejaban de llegar a través del sitio oficial  televisatelevision.com, redes sociales con el hasthtag  #ChatFelaPeriscope, donde fue cuestionada sobre qué es lo que tiene común su personaje con ella, a lo que respondió: “Lo que tiene en común es el amor por la gente que ama, mi familia es mi motor de vida, mis hermanas han estado conmigo todo el tiempo”.

Una de las sorpresas de esta divertida charla, fue cuando  Rubén, el conductor digital de televisatelevision.com, le entregó una taza de té, bebida preferida de  Fela, ya que asegura que es bueno para las cuerdas vocales y la ayuda a no enfermarse   

Otro de los momentos conmovedores del  videochat, fue cuando  Fela dio a conocer su frase favorita de la vida: “Nada es imposible para Dios”.

Las preguntas seguían llegando y una de ellas la puso hasta colorada luego de que fuera cuestionada sobre cuál era su gusto culposo, de inmediato con una linda sonrisa mencionó el nombre de   Romeo Santos, ya que es su artista favorito y no hay día que no escuche un tema del cantante de bachata. 

Además compartió que admira mucho a las personas que salen adelante por sí solas y deja en claro que uno de sus más grandes sueños es poder ganarse un premio  Grammy.

Ahora que  Fela participa en una puesta en escena de  Disney, reveló que  Timón es su personaje favorito.

Finalmente, compartió que  Ofelia es su nombre verdadero, pero hace varios años quiso entrar a un grupo y le pidieron un seudónimo, por lo que se quedó con  Fela, mismo que significa guerrero y es de origen africano. 

Entre otros de sus gustos están: el jamón serrano, las princesas de Disney y las flores.

¿Qué te pareció este chat? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:TeatronoticiasTelevisiónEl rey león