¡Julión Álvarez y DLD impactan con su música en Las Lunas del Auditorio!

Fecha: 2015/10/28

Fuente: Televisa

Julión Álvarez

Julión Álvarez y DLD se unieron a los artistas que amenizan la décimo cuarta entrega de Las Lunas del Auditorio

El inconfundible ritmo norteño-banda de Julión Álvarez, una de las figuras jóvenes más clamadas de este género regional mexicano, así como el celebrado rock alternativo de DLD, se suman al talento nacional que participa la noche de gala de la décima cuarta entrega de las Lunas del Auditorio.

Originario de Chiapas, Julión Álvarez se ha convertido en una de las figuras más representativas de movimiento norteño-banda, inscrito dentro del género regional mexicano, que mezcla lo mejor de la banda sinaloense y la música norteña.

El ex vocalista de la Banda MS y su Norteño Banda, cuenta con varias producciones discográficas de estudio y en vivo, entre las que destacan Ni lo intentes (2010), En vivo desde Guadalajara (2012), Soy lo que quiero… indispensable (2014) y El aferrado (2015), que lo han colocado en los primeros lugares de ventas y popularidad en México y Estados Unidos.

El intérprete se presentó por primera vez en marzo de este año en el Auditorio Nacional, donde agotó tres funciones consecutivas, y regresará en noviembre para dar un concierto más, pero antes ofrecerá una actuación especial en la noche de gala de las Lunas del Auditorio2014.

Descubre más sobre el dueto de Ximena Sariñana y Ana Torroja. HAZ CLIC AQUÍ

 

DLD es una de las bandas de rock más transcendentes de la última década en México, lo cual ha quedado demostrado con los llenos totales obtenidos en foros como en el Lunario, el Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, además de sus memorables actuaciones en festivales como el Vive Latino.

Primario, su álbum debut, los hizo acreedores a Disco de Oro y dos nominaciones al Grammy Latino como Mejor álbum Pop/Rock y Mejor canción de Rock por el tema Todo cuenta. Actualmente promueven Futura, su sexto disco de estudio, con el que pisarán de nuevo el magno escenario de Reforma, tras presentarse por primera vez con éxito en enero de 2013.

Julión Álvarez y DLD se unen así a Los Tigres del Norte, Paul van Dyk, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Ha*Ash y Los Caligaris, como parte del talento artístico en escena que amenizará este año la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio.

Las Lunas del Auditorio son los galardones al que pueden aspirar cada año los artistas nacionales e internacionales que se presentan en nuestro país.

¿Qué opinas de este dueto? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

CHECA AQUÍ la NOTA sobre Paul van Dyk, Ha*Ash, Los Tigres del Norte y Los Caligaris en Las Lunas del Auditorio

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar