¡Muerte de Joan Sebastian conmociona las redes sociales!

Fecha: 2015/07/13

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Muerte de Joan Sebastian conmociona las redes sociales!

¡Muerte de Joan Sebastian conmociona las redes socias!

La música está de luto. La noche de este lunes 13 de julio, murió el cantautor mexicano Joan Sebastian a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer, mismo que padecía desde 1999.

El Rey del Jaripeo, dejó grandes recuerdos a todo su público así como al gremio artístico con las letras de sus canciones, por eso no dudaron en expresar su dolor a través de las redes sociales.

El nombre de Joan Sebastian, fue tan mencionado en la red social del pajarito azul, que de inmediato se convirtió en Trending Topic y logró colocarse en primer lugar.

Su hijo José Manuel Figueroa, minutos antes del mediodía, compartió un lindo mensaje, dedicado a su señor padre: “@JoanSebastian te amo, con toda mi alma” (sic).

Emilio Larrosa: “Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz” (sic)..ica Patricia Castañeda: ".ic" Cant "a: "l tambi

Lucía Méndez: “Me siento muy triste, estoy consternada y dolida por la muerte de mi querido amigo @JoanSebastian Eres y seras GRANDE” (sic)..icilea Montijo: "uerte de Joan Sebastian

Mara Patricia Castañeda:@JoanSebastian Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo fuerte para sus hijos, y toda su familia. Aquí estamos con ustedes” (sic).

Galilea Montijo: “No lo puedo creerestoy tan triste por esta noticia mi querido @JoanSebastian nos dejas 🏻 que triste estoy” (sic).

Elizabeth Álvarez: “Mi corazón está de luto por la triste perdida de un gran ser humano y extraordinario artista @JoanSebastian te voy a extrañar poeta” (sic).

Alexis Ayala: “Es una pena el fallecimiento del gran Joan Sebastian QEPD genio musical. Condolencias a su familia” (sic).

Paty Cantú: “Se fue un grande de la música. Interprete y compositor emblemático de nuestro México. #DescanseEnPaz@JoanSebastian” (sic).

Raúl Roma: “Hoy es un día triste para el mundo de la música al saber que el maestro @JoanSebastian ya no está físicamente con nosotros. Descanse en paz” (sic).

Juan José Origel: “La música mexicana está de luto! Se fue Joan Sebastian EPD!!” (sic)

Paola Rojas: “Murió @JoanSebastian Mis condolencias para su familia. Descanse en pa.z” (sic).

 

¡Muere Joan Sebastian!Haz clic aquí

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar