null: nullpx
Hoy

¡Los papás de las redes sociales!

¡Los papás de las redes sociales!
Publicado 19 Ene 2017 – 04:50 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 04:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Como cada tercer domingo de junio celebremos el  Día del Padre, este 21 de junio no será la excepción, aquí te presentamos a los papás que comparten los mejores momentos en familia a través de sus redes sociales, aquellos que derrochan amor y su admiración hacia ellos.

“Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos. Esta es la primera foto con todos mis hijos juntos… ¡La quiero enmarcar!” (sic), expresó de manera muy  conmovedora  Eugenio Derbez, en una fotografía que mostró en su cuenta de Instagram.

Algunos se estrenan como progenitores, celebran el primer cumpleaños, deprenden risas y caminan juntos de la mano,  Jorge Van Rankin  el conductor de del programa  HOY, al mostrar a sus dos pequeñas comentó: “El primer encuentro con su hermana  Luciana y ahora ya no la suelta!, las amo” (sic).

El cantante  Erik Rubín no se queda atrás, pues a cada lugar que recorre presume a sus pequeñas  Nina y  Mía, quien a través de una terapia de risas como él lo denomina, muestra imágenes realizando gestos muy graciosos junto a ellas.

Al igual que nosotros, actores como:  Sebastián RulliHoracio PancheriWilliam LevyJaime CamilSergio GoyriMike BiagioErick ElíasPablo LyleJan Cárdenas y   Omar Chaparro, entre otros, no dudan en presumir a sus hijos en esta plataforma y agradecer por cada momento extraordinario. 

Especial: ¡Los papás de La Rosa de Guadalupe! Haz clic aquí

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:HoyDía del padre