null: nullpx
televisa

¡Llega el gran final de Rubí!

No te pierdas este domingo el gran final de tu telenovela Rubí ¡Impactante!
Publicado 8 Jun 2015 – 06:00 AM EDTActualizado 8 Jun 2015 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Bárbara Mori siendo la maligna de Rubí (2004). Crédito: Televisa

Este domingo 14 de junio en punto de las 6:30 de la tarde no te puedes perder el gran final de Rubí, esta gran telenovela protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes, llega a su fin después de que sus personaje tuvieron que atravesar un sinfín de obstáculos para poder ser felices y todo por culpa de la avariciosa, pero bella Rubí ( Barbara Mori).

Rubí, es una mujer despiadada, fuerte, que lucha por sus objetivos, principalmente por tener una gran fortuna. Sin duda este final será impactante, porque la belleza de esta mujer no será suficiente para salir bien librada de todo el mal que ha hecho a lo largo de su tormentosa vida.

Esta perversa mujer pasó por situaciones muy duras durante un tiempo, no tuvo estabilidad económica, ella siempre luchó  por sus ideales sin importarle a quién tuviera que lastimar o simplemente quitar de su camino.

¿Qué pasará con sus propósitos? ¿Conseguirá la fortuna que siempre deseo?, ¿A caso sus deseos por la riqueza y la maldad que se apodero de ella le servirán como escarmiento? ¿Logrará ser feliz con el hombre que ama? ¿Se quedará sola anhelando la felicidad?  

Su final saldrá a la luz este 14 de junio a las 6:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:televisaHoytelenovelasManuel Landeta