Súper alimentos para prevenir las várices

Fecha: 2016/11/03

Fuente: Televisa

No permitas que los dolores acaben contigo, disfruta de una piernas sanas y hermosas con estas recomendaciones

No permitas que los dolores acaben contigo, disfruta de una piernas sanas y hermosas con estas recomendaciones

¿Quieres mejorar la circulación y evitar las molestas “arañitas” en tus piernas? Hoy traemos para ti los cinco súper alimentos para prevenir las várices.

1.- Plátano

Es el mejor aliado para prevenir las várices por su alto contenido de potasio. Este mineral ayuda a eliminar el exceso de líquidos, mejora la circulación al bajar la viscosidad de la sangre, evita la hinchazón de las piernas y calma los dolorosos calambres.

2.- Ajo

Ayuda a rejuvenecer las arterias y venas hasta por 15 años. Es perfecto para fortalecer las membranas de todas las venas corporales y protegerlas de todos los daños causados por los radicales libres.

3.- Lentejas

Su nutriente esencial es la fibra que favorece el buen funcionamiento de los intestinos y la consiguiente eliminación de desechos corporales. De este modo, disminuye la presión arterial y, ¡reduce la aparición de várices!

Enseña a tus hijos a ser agradecidos. Haz clic AQUÍ

4.-  Pescado 

Contiene Omega-3 que beneficia la circulación de la sangre porque reduce el espesor de la misma, funciona como anticoagulante y disminuye la formación de abultamientos.

5.- Té rojo

Ha resultado ser una de las bebidas con mayores beneficios para el tratamiento de problemas circulatorios ya que favorece el proceso digestivo. El hígado trabaja con mayor eficacia y filtra las grasas que no necesitamos. Así que no dudes en tomar una infusión al día y aprovechar sus magníficas propiedades. 

Si combinas estos alimentos en tu dieta, tomas dos litros de agua, haces ejercicio, evitas el sobrepeso, la ropa ajustada y estar de pie por largos periodos, harás que tus venas se mantengan sanas y tus piernas se vean hermosas. Recuerda que el momento de controlar su aparición es ¡Hoy!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar