null: nullpx
Belleza

Súper alimentos para prevenir las várices

No permitas que los dolores acaben contigo, disfruta de una piernas sanas y hermosas con estas recomendaciones
Publicado 20 Ene 2017 – 10:35 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 10:35 AM EST
Comparte
Default image alt

¿Quieres mejorar la circulación y evitar las molestas “ arañitas” en tus  piernas? Hoy traemos para ti los  cinco súper alimentos para prevenir las  várices.

1.- Plátano

Es el mejor aliado para prevenir las várices por su alto contenido de potasio. Este mineral ayuda a eliminar el exceso de líquidos, mejora la circulación al bajar la viscosidad de la sangre, evita la hinchazón de las piernas y calma los dolorosos calambres.

2.- Ajo

Ayuda a rejuvenecer las arterias y venas hasta por 15 años. Es perfecto para fortalecer las membranas de todas las venas corporales y protegerlas de todos los daños causados por los radicales libres.

3.- Lentejas

Su nutriente esencial es la fibra que favorece el buen funcionamiento de los intestinos y la consiguiente eliminación de desechos corporales. De este modo, disminuye la presión arterial y, ¡reduce la aparición de várices!

4.-  Pescado 

Contiene Omega-3 que beneficia la circulación de la sangre porque reduce el espesor de la misma, funciona como anticoagulante y disminuye la formación de abultamientos.

5.- Té rojo

Ha resultado ser una de las bebidas con mayores beneficios para el tratamiento de problemas circulatorios ya que favorece el proceso digestivo. El hígado trabaja con mayor eficacia y filtra las grasas que no necesitamos. Así que no dudes en tomar una infusión al día y aprovechar sus magníficas propiedades. 

Si combinas estos  alimentos en tu  dieta, tomas dos litros de agua, haces ejercicio, evitas el sobrepeso, la ropa ajustada y estar de pie por largos  periodos, harás que tus  venas se mantengan sanas y tus  piernas se vean hermosas. Recuerda que el momento de controlar su aparición es  ¡Hoy!

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:BellezaReportajestelevisaHoySalud