null: nullpx
Belleza

Tips para cubrir las imperfecciones del acné

No dañes tu rostro con tal de ocultar esas molestas imperfecciones, checa de qué manera puedes corregirlas
Publicado 21 Ene 2017 – 10:54 PM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 10:54 PM EST
Comparte
Default image alt

El acné es un problema que no solo nos preocupa, si no también nos crea inseguridad. La buena noticia es que en HOY tenemos para ti las 5 cosas que puedes hacer para disimular este problema y seguir tan hermosa como siempre. 

1.- Desinflama tu cara

Para que reduzcas la hinchazón de tu cara, puedes utilizar un cubito de hielo, el cual debes de poner sobre el granito para desinflamarlo. También puedes ponerte una bolsita de té negro; simplemente pon ésta en una taza con agua caliente, sácala y ya humedecida, póntela en el área afectada.

2.-Lava e hidrata tu rostro

Limpiar tu cara es el principio de un rostro libre de grasa y un maquillaje perfecto; por lo que te recomendamos lo laves con agua tibia y un gel específico. La mayoría de los productos contra el acné resecan tu cutis, por lo que después de lavarlo, hidrátalo con la crema indicada para tu tipo de piel.

3.-Encuentra la base de maquillaje adecuada

Es importante conocer qué tipo de piel tienes. Busca una base ligera de maquillaje y sobre todo que no sea muy grasosa para no tapar tus poros y terminar con el acné de una vez. Por ningún motivo te pongas plastas, eso solo hará que tus granitos llamen la atención. Coloca uniformemente la base y no olvides el cuello y las orejas.

4.-Busca el corrector perfecto

El mejor corrector es aquel que contrarreste el color del acné. El corrector verde es el mejor amigo para bajar los tonos rojizos. Recuerda difuminarlo muy bien para que no quede como mancha, para esto tienes que elegir la brocha adecuada.

5.-Usa polvos traslúcidos

Olvida los polvos compactos pues éstos harán que se vean más tus imperfecciones. Es mejor que tengas polvos traslúcidos y los uses en la zona T para sellar el maquillaje. Si tienes mucha grasa en tu rostro, prueba con los papeles de arroz absorbentes, los puedes usar todo el día.

Y algo muy importante, no te pellizques los granitos, pues aparte de que lastimas tu cara, te dejas marcas que son muy difíciles de quitar. Porque la cara que das al mundo es la de la seguridad y la belleza, cuida tu rostro HOY.

¿Te gustó esta nota?


Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:BellezaReportajestelevisaHoySalud