null: nullpx
VideoChats

¡Urband5 confiesan y responden polémicas preguntas en videochat!

Urband5 estuvo por primera vez en el videochat de televisatelevision.com y respondió las preguntas de sus fans, confesando sus secretos
Publicado 19 Ene 2017 – 05:43 PM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 05:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Este miércoles 17 de junio tuvimos por primera vez a Urband5  en un exclusivo videochat  de televisatelevision.com, donde los chicos se la pasaron divertidísimos, desde Televisa San Ángel, contestando las preguntas que todas sus fans (urbanders) les escribían mediante el sitio y con el hashtag  #ChatUrband5 en redes sociales.

Entre las preguntas más controversiales estuvieron el cómo surgió el nombre de esta famosa banda, a lo que respondieron:

" Urband5 nace por ser un estilo urbano en el cual nos gusta hacer mezcla de distintos géneros musicales como el pop, la bachata, entre otros, y somos 5", comentaron, agregando después que nunca habría un sexto integrante o cambiarían a alguno de los que ya están en la agrupación. 

Los cantantes coincidieron en que el momento más feliz de su vida es cuando se encuentran arriba de un escenario interpretando sus temas para sus fanáticas, pero recordaron también la situación más difícil cuando ¡les llegaron a aventar cosas al escenario!

Hablaron de su club de fans mejor conocido como Urbanders: "Son todo para nosotros, sin ellas no estaríamos aquí, gracias por tanto amor y tanto cariño y gracias por apoyar nuestra música, todo lo que hacemos es por y para ustedes", admitieron, reconociendo que son las más fieles seguidoras, ya que todo el tiempo están al pendiente de ellos en sus redes sociales y existen situaciones en las que los defienden. Además, confesaron que ¡sí se han enamorado y dejado besar por ellas!

Conocimos un poco más de ellos y mencionaron algunas de las actividades que les gusta hacer en su tiempo libre, como ir al cine, caminar; y también comentaron qué les hubiera gustado ser si no se hubieran dedicado a la música, algunas de las profesiones que mencionaron fueron: deportistas, bailarines y actores. Sobre este último punto, ahora sabemos que no descartan la posibilidad de participar en alguna telenovela o en algún proyecto de actuación, como Xtiian, quien participó y recordó su paso por la serie La CQ.

Otras de sus revelaciones fueron: a quién consideran su competencia y quién es el más lanzado, dormilón, comelón, chistoso, entre otros adjetivos.

La boy band se mostró muy contenta por todas las muestras de cariño de su público, además de estar impresionados luego de que se enteraron que no sólo los monitoreaba toda la República Mexicana, sino también España, Italia, India, República Dominicana, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, España, entre otros.

No podía faltar la pregunta de cómo sería su chica ideal y quién es su amor platónico, donde revelaron algunos de los integrantes su gusto por Belinda y Danna Paola.

Por motivo de que se aproxima el día del padre cada uno de los cantantes mandó un emotivo mensaje de felicitación a sus papás mediante el hashtag  #TeDigoPapáQue, donde agradecían el apoyo, cariño incondicional y mencionado que eran sus superhéroes. También dirigieron un mensaje a los padres de sus seguidoras agradeciéndoles el apoyo que les dan a sus hijas por llevarlas a sus conciertos, comprando su disco y pidiéndoles que no dejen de hacerlo, ya que son un grupo totalmente sano.

Al final de esta convivencia se despidieron deleitando nuestros oídos con un pedacito de su sencillo "Irremplazable" el cual está dedicado para sus Urbanders.

¿Qué te pareció este videochat? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:VideoChatsnoticiasTelevisiónUrband5