null: nullpx

REFLEXIÓN: ¿Hasta dónde es delito grabarse con un celular?

Checa esta reflexión del capítulo "El reto", donde dos chicos que son novios se toman fotografías y videos con diferentes personas
Publicado 11 Jul 2017 – 02:28 AM EDTActualizado 11 Jul 2017 – 02:28 AM EDT
Comparte
Default image alt

"Las relaciones de los jóvenes de hoy no son tan diferentes a las de siempre: están queriendo vivir diferentes a las de siempre, están queriendo vivir y experimentar igual que lo hacíamos nosotros a su edad, la diferencia es que ahora cuentan con diferentes herramientas, como los celulares, con los que puede tomarse fotos, grabarse, en la búsqueda de emociones, pero hay que hacerlo con responsabilidad, para no afrontar consecuencias que puedan trastornar sus vidas"…

"Grabarse teniendo sexo no es un delito, venderlo y subirlo a internet sí, y la pornografía está penada con cárcel"…

"Nuestros hijos, nuestros jóvenes, deben estar más alertas, no dejarse seducir por una supuesta diversión, para que sepan cuando en una relación hay verdadero amor, y no perderse de vivir la mayor emoción que sentimos los seres humanos: el amor... El amor que jamás te pondrá… El reto”…

Carlos Mercado Orduña

Esta reflexión es sobre el capítulo: El reto, donde  Esteban ( Diego Velázquez) y Paulina ( Jocelín Zuckerman) son novios, pero ella es muy liberal, pues le da “permiso” a él que bese a otras chavas enfrente de ella, pero poco a poco comienzan a subir la intensidad de estos "retos" que ella graba con su celular.

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por  televisa.com/larosadeguadalupe y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa. NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @Canal_Estrellas Facebook:   Las Estrellas

Comparte