null: nullpx
Paulina Goto

ESTE MIÉRCOLES: ¡No te pierdas la Celebración Bécalos 2017 con Mario Bautista como invitado especial!

Mario Bautista será el invitado especial de la Celebración Bécalos 2017, junto con otros famosos. ¡No te la puedes perder!
Publicado 20 May 2017 – 01:46 AM EDTActualizado 20 May 2017 – 01:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este miércoles 24 de mayo se llevará a cabo la celebración Bécalos 2017, con la participación musical de Mario Bautista y la asistencia de varios famosos, la cual tú podrás ver desde cualquier dispositivo móvil desde el Facebook Live de Bécalos (facebook.com/becalos), en punto de las 3 de la tarde. Bécalos lleva 12 años apoyando a los jóvenes estudiantes y maestros de México. En el 2006, Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México (ABM), además de los seis bancos con mayor presencia en nuestro país, hicieron una alianza para apoyar la educación.

A la fecha, suman 29 instituciones financieras, que forman parte de las más de 270 instituciones privadas, públicas, educativas y sociales que conforman Bécalos, y con los cuales se han otorgado 265,146 becas a jóvenes y a maestros. 197,707 jóvenes de todos los Estados de la República Mexicana han concluido sus estudios

[vod id="405820" width="" height="" autoplay="1"]

En el marco de Bécalos, cada año, más de 11 millones de clientes de la banca realizan donativos a través de los cajeros automáticos, con el fin de contribuir a la educación en nuestro país.

Con motivo de celebración, este 2017, el cantante e influencer de las redes sociales, Mario Bautista, será invitado especial y sorprenderá cantando sus más grandes éxitos.

Otros de los invitados especiales serán los actores de telenovelas: Mane de la Parra, Renata Notni, Paulina Goto y Horacio Pancheri.

¡No te pierdas este gran evento! Síguelo desde el Facebook Live de Bécalos, este miércoles 24 de mayo, en punto de las 3 de la tarde.

Únete a la conversación con #OrgulloBécalos

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte