null: nullpx
La voz México

Difíciles decisiones en la semifinal de La Voz... México

¡La semifinal de La Voz... México estuvo llena de mucho talento pero también de muchas determinaciones que fueron decisivas para que los coaches eligieran sus finalistas! ¡Descubre lo que sucedió!
Publicado 11 Dic 2017 – 08:04 AM ESTActualizado 11 Dic 2017 – 08:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Semifinal de la Voz Mexico

La Voz... México ya está en la recta final y los coaches tuvieron que tomar complicadas decisiones durante la SEMIFINAL, pues sólo dos integrantes de sus equipos pasaron a la final y los otros 3 quedaron eliminados. ¿Habrán tomado las mejores decisiones?

El primer equipo en realizar su participación fue el #TeamMaluma.

Hugo Márquez sorprendió al cantar ' Sin contrato', un tema de su coach, Maluma, demostrando que el flow y la música urbana es su estilo.

Fer Irigoyen decidió hacer un himno a su vida con la canción 'Ya lo pasado ha pasado', de José José. La voz y entrega de Fer lo hicieron ocupar la silla número uno, desplazando a Hugo a la silla número dos y dejándolo en riesgo de salir de la competencia.

El turno de Irlanda llegó, e hizo gala de su potente voz al cantar ' Cómo pagarte', canción de Carlos Rivera y que le hizo merecer la silla número uno, desplazando a  Fer a la silla número dos y eliminando a Hugo de la competencia.

Ryan sorprendió al bailar por primera vez en el escenario y cantando ' How long', de Charlie Puth, Ryan ocupó la silla número dos, eliminando a Fer definitivamente.

Gaby Albo hizo una espectacular presentación con un estilo muy teatral del tema ' New York', sin embrago Maluma decidió que el futuro de Gaby no dependía de La Voz... México y la eliminó automáticamente del concurso.

Irlanda y Ryan se convirtieron en los dos finalistas del #TeamMaluma.

El turno del #TeamYuri llegó y los participantes tuvieron que luchar con todo para conseguir un lugar dentro de la final.

Julio Adrián fue el primero en subir al escenario. Cantando el tema ' Al final', de Emmanuel, Julio logró conseguir los aplausos y ovaciones de los coaches y en automático ocupó la silla número uno.

Bubba demostró el porte y peculiar voz que tiene al cantar el tema ' You are so beautiful', de Joe Cocker. El talento de Bubba hizo que Yuri le otorgara la silla número uno, desplazando a Julio a la silla número dos y dejándolo en peligro de ser eliminado.

El turno de Alex llegó y con una versión muy fresca y pegajosa de la canción ' No sé olvidar', de Alejandro Fernández, Alex consiguió eliminar a Julio de la competencia y ocupar la silla número dos.

Lizeth subió al escenario con toda la actitud, y cantando ' Se solicita una aventura', de Lila Deneken, Lizeth logró que Yuri le otorgara la silla número dos, dejando a Alex fuera de La Voz... México.

Leslie Mar fue la última participante del #TeamYuri en subir al escenario, y tuvo que enfrentar un gran reto al cantar ' Invencible', un tema de su coach Yuri. La gran interpretación de Leslie la hizo merecedora a ocupar la silla número uno, desplazando a Bubba a la silla número dos y dejando a Lizeth fuera de la competencia.

Leslie Mar y Bubba lograron convertirse en los finalistas del #TeamYuri.

El tercer coach en presentar a sus participantes fue Carlos Vives y con todo el girl power de sus integrantes tomó drásticas decisiones.

La primera en pisar el escenario fue Flor Amargo, quien cantando ' Perdón', de Camila, demostró que la pasión y el sentimiento los lleva en la sangre, ocupando en automático la silla número uno.

El turno de Diana Laura llegó y aunque confesó que la canción no era su fuerte, realizó una extraordinaria versión del tema ' Afuera esta lloviendo', de Julión Álvarez, sin embargo su actuación no fue suficiente para desplazar a Flor de la silla uno, pues Yuri decidió dejar a Diana en la silla número dos y en peligro de ser eliminada.

Le tercera en cantar fue Mayela Orozco, y dejando a todos sorprendidos por su excelente forma de cantar ' El pastor', Mayela logró desplazar a Flor Amargo a la silla número dos y eliminar a Diana de La Voz... México.

Thalía desbordó sensualidad en la semifinal, pues cantando una versión muy a su estilo de la canción ' Mil horas', de La sonora dinamita, Thalía cautivó a Carlos Vives, quien le otorgó la silla número dos y eliminando a Flor Amargo de La Voz... México.

La última en pisar el escenario fue Lu Infante, quien cantando el tema ' Recuérdame', de Carlos Rivera, logró conmover hasta las lágrimas a los coaches, sin embargo Carlos Vives decidió no otorgarle ninguna silla, pues cree que tiene demasiado talento y afuera le esperan cosas mucho mejores.  Lu tuvo que abandonar el escenario de La Voz... México.

Mayela Orozco y Thalía se convirtieron en las finalistas del #TeamVives.

El último equipo en luchar por un lugar en la final fue el #TeamPausini.

El primero en realizar su interpretación fue Johan, cantando el tema ' You're beautiful', de James Blunt, Johan conquistó el corazón de Pausini y automáticamente ocupó la silla número uno.

La segunda en subir al escenario fue Erika Peña, dejando toda la energía en él y demostrando la gran voz que posee, Erika cantó la canción ' Sin combustible', de Aneeka. Pausini le otorgó a Erika la silla número dos.

Las gemelas Marian y Mariel llegaron para sorprender con su excelente interpretación de ' El aprendiz', de Alejandro Sanz, canción que las hizo merecer la silla número dos, dejando a Erika fuera de La Voz... México.

Stefano Marocco demostró que es un cantante versátil y cantando ' Time after time', de  Cyndi Lauper, Stefano  logró dejar fuera del programa a las gemelas Marian y Mariel y ocupó la silla número dos.

Luis Adrián fue el último participante del #TeamPausini en subir al escenario, y realizando un versión única del tema ' Júrame', de María Grever, Luis Adrián logró llegar a la final al conseguir la silla número dos y eliminando a Stefano Marocco.

Johan y Luis Adrián lograron convertirse en los finalistas del #TeamPausini.

Sin duda la final será muy reñida, pues el talento sobra en los finalistas y la decisión ya no dependerá de los coaches, sino del público que con sus llamadas decidirá quién será el ganador de La Voz... México. Así que ya lo sabes, apoya a tu favorito y no te pierdas el próximo domingo  17 de diciembre en punto de las 8:30 P.M. la GRAN FINAL de La Voz... México. ¡Te esperamos!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook:  @lavozmexico

Twitter:  @lavozmexico

Comparte