Capítulo 16: León es el nuevo médico de Loreto

Fecha: 2017/02/13

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 11 leon es el nuevo medico de loreto

León Serrano se presenta en Loreto como el nuevo doctor, Paquita le da la bienvenida y le explica lo que sucede en en el pueblo con los médicos que llegan.

Juancho está muy preocupado porque Chavez, su burro, está extraviado por el pueblo; Chavez es como su hermano y comienza a preguntar por él con los habitantes de Loreto.

El gran sueño de Odorico está a punto de verse hecho realidad, y le encomienda a Jairo que se encargue personalmente de la construcción.

Odorico le quiere quitar el cargo al abuelo de Tania y corre con Homero para, él le dice que no tiene de qué preocuparse pues un alcalde no puede hacer eso n cuenta con la autoridad suficiente, al saber esto, Tenia le agradece sus palabras porque la han dejado muy tranquila. Homero le pide reanudar su noviazgo, Tania acepta sin pensarlo. Tania está segura que no podría tener nada serio com Homero, además él tiene a su novia que es Tania.

También puedes disfrutar el Capítulo 15 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

León Serrano se presenta en Loreto como el nuevo doctor del pueblo, Paquita le da la bienvenida y le explica la realidad del pueblo. Más tarde, las solteronas llegan al centro de salud para darle a bienvenida al nuevo médico, él les miente diciendo que no ha llegado

Trevor tiene una conmovedora conversación con Generosa y se entera que no está enferma como Odorico le hizo creer a Valeria, le hace prometer que cuando lo esté se lo dirá a él o a su sobrina.  Odorico le promete a Santina que su hijo va a tener un padre y una familia, Santina emocionada corre para adelantarle a sus hermanas la noticia, Odorico le promete que de este fin de semana no pasa pero por ahora es mejor guardar la sorpresa.

Durante un paseo por la playa, León y Valeria están a punto de encontrarse, pero el destino les juega un mal momento.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar