Capítulo 17: Tania enfrenta a Odorico

Fecha: 2017/02/14

Fuente: Televisa

Capitulo 17 Tania enfrenta a Odorico

Tania está cansada de que Odorico siga queriendo dañar a su familia, lo acusa de asesinar a su padre y dejar a su abuelo en una silla de ruedas.

Odorico cita a Homero en su casa para arreglar un asunto pendiente. Trevor dejó el pueblo, tanto Odorico como Generosa, coinciden que es una buena persona, algo extravagante pero es sincero. Homero llega puntualmente a la cita con Odorico, Valeria prefería retirarse pero su padre le pide que se quede pues lo que van a hablar le pude interesar mucho. Homero le dice al Presidente Municipal que al día siguiente será publicada una disculpa pública en el Diario La Trompeta.

Juancho al fin encontró a su burro, se pone muy contento al ver que está sano y salvo.

Paquita piensa que el nuevo doctor es muy raro pues tiene una facha que da miedo, es como si trajera la muerte a cuestas. A León ya no le importa nada en la vida, y su llegada a Loreto podría cambiar su vida. Durante un paseo por la playa, León defiende a Perlita y le promete a ella y los niños que les enseñará a defenderse de quien les quiera hacer daño.

También puedes disfrutar el Capítulo 16 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Durante la cena, Santina cree que ya no debe comer tanto o su vestido no le va a quedar, pero comete el error de decirlo en voz alta causando la curiosidad de sus hermanas quienes la cuestionan de qué habla. Santina está muy emocionada con la idea de convertirse en la esposa de Odorico y hasta sueña con el gran día de su boda.

Dirceo le informa a Odorico que el nuevo médico ya está en el pueblo pero le preocupa que no aparezca por ningún lado. Odorico llega al Centro de Salud para buscar al médico pero sólo se encuentra con la fotografía de Laura. Deja el recado de que se presente lo antes posible en su casa, Paquita duda que le haga caso.

Tania está cansada de que Odorico siga queriendo dañar a su familia, lo acusa de asesinar a su padre y dejar a su abuelo en una silla de ruedas.

León quiere estar lejos de todo y de todos por lo que le pide a Paquita que lo lleve a donde vive, quiere conocer el paraíso del que tanto le platica. León está decidido a vivir como Paquita y Pepón.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar