Capítulo 18: Santina y Dirceo se pierden en el bosque

Fecha: 2017/02/15

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 18 santina y dirceo se pierden en el bosque

Carrasco cumple las órdenes de Odorico y esconde los caballos para que Santina y Dirceo no puedan regresar temprano a casa por lo que tendrán que pasar la noche juntos.

Odorico se empeña en que Dirceo lleve a Santina a buscar una especie de mariposas que se encuentra muy lejos, para ello dispone de dos caballos que los estarán esperando desde muy temprano. La construcción del nuevo cementerio de Loreto está por comenzar y Jairo se encarga de la planeación. Se hará un levantamiento arquitectónico y por fin los aires de modernidad llegarán al pueblo.

Dirceo llega muy temprano por Santina, su hermana Justina le encarga mucho que cuide de ella. Por órdenes de Odorico, Carrasco los sigue durante todo el camino. Dirceo le indica a Santina como atrapar a las mariposas, le enseña a pisar sin hacer ruido para que no se den cuenta que están cerca.

También puedes disfrutar el Capítulo 17 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Juancho encuentra a León tirado en la playa, preocupado, se acerca a preguntar si se encuentra bien. Se presentan él y su burro Chavez. León le dice que es el nuevo médico y se hará cargo del Centro de Salud.

Jairo quiere implementar una nueva flota pesquera y llama la atención de todos los pescadores para que escuchen la propuesta que tiene que hacerles para que llueva dinero. EL trato es el siguiente, él les prestara dinero para que renueven sus lanchas y con lo que vayan trabajando, le irán pagando y recibirían todo su apoyo para renovarse y abastecerse de todo. Les asegura que van a ganar dinero todos. Los pescadores deciden que no quieren entrar al nuevo negocio que Jairo les propone.

Ya es tarde y Santina está muy cansada pues nunca pensó que fuera tan agotador cazar mariposas. Al parecer está por caer una tormenta. Carrasco cumple las órdenes de Odorico y esconde los caballos para que no puedan regresar temprano a casa. Santina y Dirceo deben esperar a que pase la lluvia y puedan encontrar el camino de regreso.

¡La Producción de El Bienamado celebró el Día de la Candelaria! 

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar