Capítulo 19: Dirceo y Santina se tienen que casar

Fecha: 2017/02/16

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 19 santina y dirceo se tiene que casar

Odorico no puede permitir que una falta tan grave como la que cometieron Dirceo y Santina ocurra en el pueblo, por lo que deberán casarse lo antes posible.

Al día siguiente de que Sandina y Dirceo se perdieron en el bosque, camino a la media luna, todos están pendientes de su regreso y por fin llegan. Dirceo trata de explicarles lo que sucedió pero Santina les platica que afortunadamente encontraron una cabaña para pasar la noche. Justina le reclama a su hermana haber pasado la noche con un hombre y ahora están el la mira de todos.

León vivirá en una casa del Genovevo Morones, a la orilla del mar, Pepón cree que un doctor como él merecía tener una casa de mayor nivel y a pesar de ello, le hace ver lo bella que es la vida. Pepón le habla a León de su promesa que hizo al Señor de Los Navegantes de volar por los aires. León está seguro de que algún día Pepón va a volar.

También puedes disfrutar el Capítulo 18 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

El chisme de que Dirceo y Santina pasaron la noche juntos en una cabañera rumbo a la media luna ya está en boca de todo Loreto, Valeria no puede esperar más de un pueblo retrógrada y rupestre.

Santina quiere empezar con los preparativos de la boda con Odorico antes de que se le empiece a notar el embarazo. Justina y Dulcina la cuestionan de lo que sucedió anoche y le advierten que en el pueblo no tardarán a manchar su reputación y se han portado muy bien durante toda su vida como para que manche su apellido, Santina les asegura a sus hermanas que muy pronto sabrán cómo callará la boca de todos en el pueblo.

Dirceo habla con su mamá de lo que pasó la noche con Santina y el Padre Dimas lo regañó. El Padre Dimas y Odorico hablan de lo sucedido, Odorico le dice que no pueden permitir que una falta tan grave pase en el pueblo por lo que Dirceo y Santina se tienen que casar.

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar