Capítulo 40: Homero es señalado como traidor

Fecha: 2017/03/17

Fuente: Televisa

capitulo 40 El bienamado

¡Tania le reclama a Homero que se deje manipular por Valeria y lo llama traidor por estar de lado de Odorico y su familia!

Timoteo continúa gravemente enfermo y a punto de morir, sin embargo sigue luchando por su vida y no cede ante la muerte, situación que tiene a Odorico muy consternado, pues no pensó que demorara tanto en dejar este mundo y a él le urge que muera para poder inaugurar su cementerio.

Tania va en busca de Homero y le hace un tremendo escándalo, pues le reprocha que esté dejando de lado sus valores y su ética como periodista y se deje influenciar por lo que Valeria le pide, pues cree que ahora es ella quien le dice qué es lo que debe publicar en el Diario la Trompeta. Homero le dice que por favor deje de especular y que se calme, pues no quiere seguir discutiendo con ella, pero Tania se empeña en decirle en su cara sus errores y le dice que lo único que siente por él es lastima.

Homero trata de explicarle a Tania que está equivocada en todo lo que piensa, pero ella no deja que Homero le dirija una palabra y lo tacha de traidor, pues no puede creer que ahora esté de lado de Odorico y de Valeria. Homero se propone demostrar Tania y al pueblo que no es ningún traidor.

También puedes disfrutar el Capítulo 39 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar