Capítulo 41: Valeria y León se entregan al amor

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 21 fabiola y ramon se besan por primera vez

León acepta que está enamorado de Valeria y con una canción, ella le dice todo lo que siente y sin pensarlo más, se entregan al amor.

Bruna ordena un rondín en casa de las hermanas Samperio para vigilarlas y poder raptar a Timoteo, Dulcina no quiere verlo morir y le pide que no se vaya todavía pues podrían hacer una vida juntos, buscará la manera de salvar la vida de su primo. 

Valeria está de nuevo en casa de León, no ha podido olvidar el beso que le dio y por fin acepta que está enamorado de ella. Con una canción, Valeria le dice a León todo lo que siente y sin pensarlo más, se entregan al amor pero al final, todo fue un sueño de Valeria.

Dulcina no quiere cargar con un gran peso en su conciencia, deja a Santina durmiendo y sale en busca de León para que le ayude y atienda a Timoteo, León descubre que Odocrico mandó a traer a ese moribundo para inaugurar el panteón, Dulcina está muy preocupada y le pide a León que tenga discreción absoluta de su visita.

Bruna planea sacar a Timoteo y todo sale a la perfección, cuando llega Dulcina con León, descubren que su  primo ha desaparecido. 

Odorico se entera que Timoteo desapareció, de inmediato sospecha que los Mendoza están detrás del secuestro y trata de investigar que sucedió y por qué desapareció el moribundo. Tania y Genovevo salen en busca de León para que intente salvar la vida de Timoteo.

También puedes disfrutar el Capítulo 40 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar