Capítulo 42: Odorico acusa a los Mendoza de secuestro

Fecha: 2017/03/21

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 42 odirico acusa de seuestro a los mendoza

Odorico está seguro que los Mendoza secuestraron a Timoteo y para dar con su paradero decide llamar al Juez para que haga un cateo en casa de Bruna y Arcadio.

Valeria enfrenta a Homero y le pide que le diga en dónde está Timoteo pues seguramente él y los Mendoza están detrás del secuestro del primo de las Samperio, Homero lo niega todo y le oculta lo que sabe. Tania llega a la botica en busca de la medicina que recetó León para Timoteo pero Odorico descubre que es demasiado medicamento y la cuestiona pero Tania le dice que es para su abuelito.

Odorico tiene el plan perfecto para dar de una vez por todas con el paradero del primo Timoteo y debido a que la policía es quién está detrás del secuestro, decide llamar al Juez para que haga un cateo en casa de los Mendoza quien verificará si la petición cumple con los requisitos de la ley. Justina, Dulcina y Santina le piden al Juez que se compadezca de ellas.

Timoteo está fuera de peligro y despierta en casa de Bruna Mendoza, al principio no los reconoce pero después le explica a León qué le sucedió y por qué fue desahuciado.

Odorico y las hermanas Samperio descubren que León sale de casa de los Mendoza acusándolo de cómplice, enseguida llega el Juez para interrogar a Bruna y Arcadio, niegan rotundamente que escondan algo, a pesar de eso el Juez revisa la casa pero no encuentra a nadie gracias a que escondieron a Timoteo.

También puedes disfrutar el Capítulo 41 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar