Capítulo 43: Timoteo regresa a casa de las Samperio

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 43 timoteo reresa a casa de las samperio

Odorico y las hermanas Samperio descubren que Timoteo apareció y le exigen que les diga en dónde estuvo, el primo le dice que no recuerda nada.

Valeria le informa a Odorico que Homero acaba de tomar la decisión de casarse con ella pero como nunca le preguntó, ella se niega.

León, Genovevo y Arcadio están de acuerdo con el plan de Tania, no lo piensan más y ponen manos a la obra para salvar a Timoteo de sus primas y Odorico.

Bruna le dice al Padre Dimas que Timoteo se ha salvado de la muerte pero tiene un problema y necesitarán de su ayuda.

Odorico solicita ayuda al gobernador para que envíe una comisión especial y ordena una búsqueda exhaustiva para encontrar a Timoteo y no descansará hasta hacer que la familia Mendoza termine en la cárcel acusados de secuestro.

Odorico recibe un mensaje anónimo en el que le piden que vaya al curato si quiere saber del primo Timoteo.

Valeria quiere hacerle entender a su papá que no le impondrá su matrimonio pero también busca a Homero para alertarlo de los planes de Odorico, por el bien de León y todos los involucrados en el secuestro de Timoteo.

Odorico y las hermanas Samperio llegan a su casa y descubren que Timoteo apareció y le exige que le diga en dónde estuvo, el primo le dice que no recuerda nada. Dulcina está muy feliz por el regreso de su primo y no se explica porque quiere ver al doctor.

León se presenta en casa de Odorico para atender a Timoteo pero le niegan el paso y le advierte a Odorico que si no lo deja pasar, lo denunciará por negarle la atención médica a un enfermo. El doctor León se empeña en quedarse a dormir en casa de sus primas para que no atenten contra su vida nuevamente.

También puedes disfrutar el Capítulo 42 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar