Capítulo 44: Luz Marina confiesa que Jairo la atacó

Fecha: 2017/03/23

Fuente: Televisa

el bienamado Capitulo 44 Luz Marina confiesa que Jairo la ataco

León le pide a luz Marina que le tenga confianza y le diga quién le hizo daño, ella le confiesa que fue Jairo y también la amenazó con matar a su papá si decía la verdad.

Odorico llama a la comisión para avisar que ya apareció Timoteo.  Los Mendoza se alegran de la desgracia del Presidente Municipal y Homero les lleva un ejemplar del diario en donde confirma que por arte de magia Timoteo reapareció. Odorico ve el periódico y se altera pues cree que Homero lo volvió a traicionar gracias a que Valeria no aceptó casarse con él. Valeria le pide a su padre que respete su decisión pues no está dispuesta a tener una relación si amor.

Dulcina y Justina descubren que nuevamente Timoteo ha escapado, encuentran una carta en la que les dice que son unas asesinas, también les pide que no lo busquen más y le eviten que les diga que son unas traficantes de la muerte.

Paquita busca a Luz Marina en su casa pero no le abre y se va un poco preocupada, Luz Marina sigue recordando las palabras de Jairo.

Melissa descubre que Jairo tiene lastimada la cara y le pregunta que le pasó, Jairo le cuenta toda una historia para ocultar lo que realmente pasó con Luz Marina. Jairo asegura que Luz Marina se las va a pagar.

Luz Marina está muy asustada, recibe la visita de León quien nota que algo no está bien con ella le pregunta quién le hizo daño, Ambrosio también le exige que le diga qué le sucedió. León le pide a luz Marina que le tenga confianza y le diga quién la atacó, ella le confiesa que fue Jairo y también la amenazo con matar a su papá si decía la verdad.

También puedes disfrutar el Capítulo 43 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar