Capítulo 45: Odorico invita a Chuy Muertes a Loreto

Fecha: 2017/03/24

Fuente: Televisa

Captulo 45 Odorico invita a Chuy Muertes a Loreto

Odorico invita a Chuy Muertes a pasar unas vacaciones en Loreto y le pide a Ambrosio que hable con su hermano para que acepte.

Luz Marina se siente mejor después del ataque de Jairo, Pepón y Ambrosio saben que alguien quiso propasarse con su hija y tarde o temprano sabrá de quien se trata y si es necesario lo mataría con sus propias manos. Pepón le hace ver que no es necesario matar a nadie o tendría que huir como su hermano Chuy Muertes. Odorico quiere hablar con Ambrosio y lo manda a llamar. Valeria le pregunta a León en quien piensa cuando lo besa pues ella siempre piensa en él y no lo quiere perder. León se sigue negando a estar con ella y le pide una vez más que se aleje de él. Valeria le pide que le prometa que va a regresar pues siempre lo va a estar esperando.

Odorico le pide a Dirceo que le escriba una carta para Chuy Muertes. En el pueblo ya hablan de la aparición del terror de la región, se tarta de Chuy muertes un matón, bandido y desalmado.

Melissa vio cuando Ambrosio quiso golpear a Alexis y regresa para hablar con Luz Marina porque dice estar preocupada por ella. Luz Marina no puede evitar decirle que odia a su marido y descubre que fue él quien la quiso tomar por la fuerza.

Ambrosio y Odorico hablan de Chuy Muertes, Odorico invita a Jesús a pasara unas vacaciones en Loreto y le pide a Ambrosio que hable con su hermano para que acepte, él le garantiza que nadie lo va a molestar por las muertes que le achacan.

Después de que Melissa se enteró que Jairo abusó de Luz Marina, decide irse para siempre pero la deja el último autobus, por suerte llega Valeria y la lleva a su casa para que pase la noche ahí. Odorico acepta inmediatamente que Melissa pase la noche en su  casa.

También puedes disfrutar el Capítulo 44 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar