Capítulo 60: Homero le propone a Tania que sean amigos

Fecha: 2017/04/14

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 60 homerio quiere ser amigo de taniael bienamado capitulo 60 homerio quiere ser amigo de tania

Homero le pide a Tania que sean amigos, ella se niega pues nunca podrá olvidar que la cambió por Valeria Cienfuegos, su peor enemiga.

Bermejo está muy grave por culpa del tifus, todos piensan que puede morir por lo que el Padre Dimas acude a darle la bendición, Odorico se entera del peligro de muerte en el que se encuentra y decide acompañarlo para asegurarse de lo grave que se encuentra.

Melissa está desesperada y quiere separarse de Jairo lo antes posible.  Alexis le explica a Jordi que Tania es muy necia y no piensa hablarle a un amigo de la familia Cienfuegos.

Odorico va a la botica y le pregunta a Liborio si es verdad que ya regresó Olguita, también llega Melissa y cuando platicaban, Jairo aparece y se pone celoso al ver a Odorico con su esposa.

León le confirma a Odorico que ya tiene el antibiótico adecuado para salvar la vida de Bermejo y las probabilidades de estrenar su panteón son muy pocas. Odorico no soporta que el doctor le esté arruinando todos sus planes y quiere verlo muy lejos de Loreto.

Generosa le dice a Odorico que Valeria seguirá ayudando a León con las vacunas. Melissa se siente intimidada por Jairo, tiene miedo de volverlo a encontrar, sólo quiere quedar libre y olvidar su fracaso.

Homero recibe la lista de los pacientes con tifus para que agregue a la nota que sacará en su periódico.

Olguita le reclama a Liborio que no le dé más dinero y  ahora tiene que trabajar como guía de turistas para tener sus propios ingresos y poder pagar lo que debe.

Homero le pide a Tania que sea su amiga, ella se niega completamente y le recuerda que no podrá olvidar que la cambió por su peor enemiga y para poder ser su amiga primero tiene que borrar el amor que siente por él.

Dirceo visita a Santina y le lleva un regalo para su bebé, cuando se va se despide de ella dandole un beso. Santina siente una gran emoción porque nunca antes la había besado.

También puedes disfrutar el Capítulo 59  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar