Capítulo 61: Jairo está en manos de Odorico

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 61 jairo esta en manos de odorico

Odorico encuentra a Jairo muy cariñoso con Gloriana, le pide a Dirceo que les tome una foto que servirá de prueba para que Melissa obtenga el divorcio.

La visita de Chuy a Justina se complica cuando él se atreve a llegar hasta la recamara en que dormían Santina y Dulcina, Justina le pide que se vaya y regrese al día siguiente para que le explique todo,  Chuy Muertes sale de su casa inmediatamente.

Liborio llega a donde estaba Olguita, pide que salgan pero nadie le hace caso y advierte que sucederá una desgracia si no abren, entra y llega hasta donde se encontraba Olguita con Odorico a punto de iniciar una sesión espiritista.

Justina trata de explicarle a sus hermanas que se está viendo con un hombre, les dice que no habló antes con ellas porque no sabía cómo iban a reaccionar, pero les asegura que mañana lo conocerán. Chuy Muertes está convencido de que las mujeres de un pueblo son muy diferentes, pero aún así Justina no le es indiferente.

Odorcio se entera que Bermejo se salvó del tifus, un muerto más que se le va. Odorico está desesperado por conseguir un muerto y le confiesa a Generosa que fue a una sesión espiritista para descubrir quién está detrás de su mala suerte, sospecha del alma de Paloma Samperio, su difunta esposa.

Valeria se siente completamente útil, Léon la felicita por el esfuerzo y le agradece por todo lo que hizo durante la contingencia. León le recuerda que ya pasó mucho tiempo fuera de su casa, por lo que Odorico y su novio podrían causarle un gran problema.

Odorico le pide a Homero que le ponga un ato a Valeria, pero Homero no está de acuerdo pues Valeria sólo es su novia y no su esposa.

León sueña con pasar bellos momentos a lado de Valeria, en donde le agradece que haya superado la pérdida de Laura gracias a su inmenso amor.

Homero se siente inseguro y le confiesa a Valeria que no estará tranquilo hasta que se case con él y se vayan a vivir lejos, Valeria le hace ver que quiere recuperar a su familia y tiene muchos planes pero por ahora no piensa casarse con nadie.

Hodorico tiene en sus manos a Jairo, lo encuentra con Gloriana y le pide a Dirceo que les tome una fotos, con eso podría tener las pruebas suficientes para demostrar la infidelidad de Jairo y Melissa obtenga su divorcio.

También puedes disfrutar el Capítulo 60  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar