Capítulo 62: Valeria sacará a Léon de su vida

Fecha: 2017/04/18

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 62 valeria sacara a leon de su vida

Valeria está decepcionada, no entiende cómo León prefirió a una mujer como Gloriana, le quedó claro que no le importa y lo sacará de su vida cueste lo que cueste.

Valeria cree que León y Gloriana siguen teniendo una relación, no puede olvidar cómo los encontró, llega a su casa totalmente destrozada.

León salvó al pueblo de una terrible epidemia y mandará la confirmación de que Loreto está fuera de peligro ante la Secretaría de Salud, pero recibe otro citatorio por la demanda que tiene en la Ciudad de México y debe volver para declarar.

Alexis trata de divertirse un poco e invita a Melissa a jugar, Juancho está muy preocupado por Chavez y va en busca de Odorico pero se encuentra con Alexis y Jordi quienes se sienten muy apenados por el accidente que tuvieron cuando festejaron su cumpleaños, para demostrarle que aprendieron la lección y puede contar con ellos, se ofrecen a ir por el veterinario hasta Chucupira.

Liborio descubre que Olguita le robó todo su dinero, es tan grande la impresión que cae desmayado, enseguida van por León para que lo atienda pero no encuentra nada grave, Liborio está muy triste y le pide que lo deje morir.

Odorico le muestra a su hermana las evidencias con las que Melissa podrá demostrar que Jairo le es infiel y así divorciarse lo antes posible, Generosa percibe un interés y descubre que él sólo quiere que quede libre para después casarse con ella.

Valeria se siente destrozada, le confiesa a Trevor que Léon estaba formando parte de su vida y pensó que realmente sentía algo por ella, Trevor le aconseja que de un giro total a su vida y le haga caso a Homero.

Generosa le hace ver a Odorico que Melissa es muy joven para él y en sus planes no está volverse a casar, Odorico está dispuesto a demostrarle que los hombres fieles aún existen y la va a conquistar.

También puedes disfrutar el Capítulo 61  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar