Capítulo 63: Valeria acepta casarse con Homero

Fecha: 2017/04/19

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 63 valeria acepta casarse con Homero

Valeria acepta la propuesta de matrimonio que Homero le hizo, León es testigo de su compromiso y no puede evitar sentirse culpable.

Chuy Muertes llega nuevamente a casa de las hermanas Samperio para visitar a Justina, ahí conoce a Santina y Dulcina, él se presenta y descubre que le temen a Chuy Muertes por lo que decide no confesar quién es él en realidad. Justina canta una romántica canción para su enamorado.

Dirceo descubre que Chuy Muertes está en casa de Santina y sus hermanas, quiere protegerlas del asesino y sale en busca de armas para combatirlo.

Odorico hace un brindis por Homero, Valeria aprovecha el momento para responder a la propuesta que Homero le hizo, le dice que acepta casarse con él, inesperadamente llega León quien no puede creer lo que acaba de escuchar, disimula y les avisa que ya mandó a la Secretaría de Salud el reporte de que ganaron la batalla contra el tifus, felicita a Valeria y sale de inmediato.

Santina interroga a Chuy, le pregunta a qué se dedica, no entienden muy bien y deciden retirarse a dormir. Dulcina ve el periódico y descubre que el mismísimo Chuy Muertes está en su casa, intentan avisarle a Justina pero ella no las quiere escuchar, hacen un plan para darle la noticia a su hermana y cuando ve un letrero que hicieron en el que decía que él es Chuy Muertes, se desmaya de la impresión. Cuando Chuy salía de casa de las Samperio, Dirceo entra dispuesto a todo para salvar a su esposa y se convierte e un héroe para Santina y sus hermanas. 

También puedes disfrutar el Capítulo 62  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar