Capítulo 64: ¡León es inocente!

Fecha: 2017/04/20

Fuente: Televisa

el bienamado capitulo 64 leon es inocente

En el juicio, León es declarado inocente y queda libre de todo cargo al presentar pruebas que demuestran que la demanda es infundada.

Alexis sorprende a Odorico tratando de conquistar a Melissa, le reclama pero ella sale en su defensa. Odorico le reponde a su hijo diciendo que si él se quiere casar no tiene nada de malo pues lleva muchos años viudo.

Juancho está muy agradecido con Alexis Cienfuegos y le dice a Liborio que él fue quien ayudó a ir por el veterinario para que Chavez, fuera atendido. Por Otro lado Valeria sabe que hoy será el juicio de León y sólo quiere que el doctor esté bien y le vaya excelente en el juicio.

Homero está tan feliz de que Valeria aceptara casarse con él, que manda a colocar una nota en el periódico para que todos en el pueblo se enteren de la gran noticia.

Dirceo llega a la oficina de Odorico, le platica que en la noche Chuy Muertes se apareció en casa de las hermanas Samperio. Santina está muy orgullosa del comportamiento de su esposo y le platica a Odorico que Dirceo es un verdadero héroe y la salvó a ella y sus hermanas de Chuy Muertes.

Alexis supone que Melissa le está dando alas a Odorico, Jordi lo tranquiliza y le dice que no puede reclamarle nada a Melissa y si no quiere que su padre se dé cuenta que está enamorado de ella, no sea tan intenso y disimule un poco sus celos.

En el juicio, León se declara inocente de las acusaciones y le dice a Apolo Tinoco que él no es responsable de la amputación y le recuerda su diagnóstico. La juez pide el expediente médico del señor Apolo pero le informa que desapareció por culpa de alguien que los mandó a destruir y sospecha que hay una persona detrás de la demanda y es la misma que robó el expediente.

Santina le exige a Odorico que responda a sus promesas de amor y si no anuncia su compromiso, todo el pueblo se enterará que tienen una relación desde hace mucho tiempo, pone de límite hasta el bautizo de su sobrino.

También puedes disfrutar el Capítulo 63  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar